Este otoño el rosa está de moda. Que mejor opción que elegir este color para el vestido de tu boda. Un vestido original, a la vez que tierno y romántico. !Así que atrévete con el rosa en tu boda!

Rosa en tu boda

No sólo lo han elegido famosas como Reesse Witherspoon o Jessica Biel para el día de su enlace sino que diseñadores como Óscar de al renta, Rosa Clará o Vera Wang se han atrevido a presentar diseños con este color.

Rosa en tu boda Rosa en tu boda

Podeis elegir entre distintos modelos actuales con precios asequibles con marcas habituales en el mundo nupcial .             .Rosa en tu boda  Rosa en tu boda

 

Puedes encontrar, también, referencias en el cine como por ejemplo en “Todos los días de mi vida” donde la protagonista lleva un original modelo corto con velo a juego así como a novias “normales” que se atreven a salirse un poco del protocolo tradicional y elegir un vestido acorde a sus gustos.

Rosa en tu boda

 

¡Atrévete con el rosa! ¡Atrévete con el color del amor!

Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y wedding planner hace dos años)), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.

 

(Visited 442 times, 10 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor