Llevamos todo el mes presentándote a todos los profesionales que van a trabajar en tu boda, desde el fotógrafo hasta el oficiante. Música, maquillaje, finca, wedding planner… Y ahora te estás preguntando, ¿qué me falta? Hay una serie de cosas que suelen ser las que se dejan para el final y pueden parecer que no son tan importantes pero, claro, ¡el día de tu boda todo es importante! Hoy buscaremos los autobuses para bodas, cubretacones, candybar y todos esos últimos detalles que se nos acumulan justo en las semanas de antes de la boda.

autobuses para bodas

Imagen de: El creador de recuerdos

Candybar, recena o foodtruck?

Porque la verdad, en esto de las bodas, las posibilidades comienzan a ser infinitas… Lo primero que tenéis que pensar es en el estilo de boda y de convite. Si la boda es de día y la comida ha terminado a las cuatro o las cinco os puedo asegurar que un candybar no será suficiente para aplacar las ansias carnívoras de vuestros invitados cuando lleven un par de copas. En una ocasión como esta os recomendaría encarecidamente que por favor contratarais una recena o incluso, por qué no, una foodtruck. Están de moda, son bonitas, decoran y mejoran las fotos de la boda y, además, no son tan caras como os estáis planteando. Es cierto que muchas veces la recena corre a cuenta del catering o de la finca y en ese caso, hay poco que hablar. Si la boda fue de tarde y lo único que queréis es que vuestros invitados se vayan a casa con algo en el estómago después de tantas copas, una ronda de aperitivos puede ser más que suficiente.

Cubretacones, sandalias y pay pays

Elementos que comienzan a ser tan habituales en las bodas que ya a los cubretacones todo el mundo los llama directamente manolitos por ser la marca más habitual. No está mal. Si eres de las novias que está haciendo cuentas de cuántos manolitos y qué tallas tendría que comprar, te voy a dar la respuesta que no quieres oír: no se puede acertar. Nunca. Lo siento, pero lo hagas como lo hagas, siempre te faltaran de unas tallas y te sobrarán de otras… Mi consejo: El mismo que siempre, pregunta a tu wedding planner. Y si no, poned sandalias. Son un poquito más caras pero es más fácil acertar con las tallas.

autobuses para bodas

Imagen de: La Perfecta Prometida

Autobuses para bodas

Y aquí los novios se suelen fijar muchas veces en los precios sin preocuparse de nada más salvo de aquella leyenda urbana que oyeron en la cual el choffer del autobús decidió por su cuenta y riesgo que quería irse dos horas antes y hubo que dejar la barra libre a la mitad. Todos hemos oído a un colega de un primo que le ha pasado algo similar. Pero para eso existen empresas como Esteban Rivas que cuentan con más de 60 años a sus espaldas. Si quieres calidad siempre puedes alquilar un autobús de gran lujo por menos de lo que te imaginas.

autobuses para bodas

Imagen de: Esteban Rivas

Una de las cosas que siempre has de tener en cuenta es el camino de llegada hasta la finca y la entrada de ésta. Si el camino es demasiado “campestre” para un autobús de estas dimensiones o la puerta demasiado estrecha, siempre te puedes plantear el alquiler de un minibus.

Autocares de alquiler y autobuses para bodas hay muchos, pero yo una vez más te voy a recomendar que consultes con tu wedding planner y seguramente ella te diga lo mismo que yo, confía en una marca consolidada y no te la juegues con el bienestar de tus invitados.

Coche de novios

Aquí os dejo con un video de nuestro canal para elegir el coche de los novios, en cuanto al tipo de coche, los detalles, etc.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 287 times, 33 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor