La Perfecta Prometida acudirá el próximo sábado a uno de los pocos eventos de recreación histórica civil que se celebran en España: El baile de Regencia.

Nuestra ya amiga de María de Mello Collection (Inma) ha sido la encargada de organizar el baile, reunir al personal y llevar adelante esta locura única en España. El baile se celebrará el sábado 29 de octubre en el decimonónico Palacio Fernán Nuñez y contará con la asistencia de más de cien invitados venidos de medio mundo, la mayoría españoles e ingleses. Una oportunidad única para La Perfecta Prometida para presentar dos de nuestras líneas: Las bodas temáticas y las bodas Made in Spain.

regencia

Como colaboradores en la organización del evento La Perfecta Prometida estará allí desde por la mañana con un stand para atender a todos los curiosos interesados en tener una boda diferente. Por un lado queremos dar a conocer nuestro servicio de Bodas Temáticas, donde los novios puedan recrear su momento histórico o su novela o película preferida. ¿Eres aficionado/a a Jane Austen? Pues cásate al estilo Orgullo y Prejuicio. Para el que no haya leído el libro no desvelaremos si al final hay boda o no…

Regencia 2

Por otro lado queremos vender la idea de las bodas Made in Spain. Buscamos extranjeros que quieran hacer de España su destino de bodas. Para ello contamos con 5 destinos concertados con precios cerrados para todos aquellos que quieran una escapada romántica por nuestro país o una boda tradicional típica española. Durante el último mes no sólo hemos estado definiendo los destinos sino traduciendo nuestra página web para poder ser más accesibles. Y por si fuera poco, la semana que viene viajaremos a Londres para tener una entrevista con una agencia de viajes inglesa y entregarles toda nuestra documentación para comenzar a promocionar nuestro servicio Made in Spain desde ya. Toda una aventura!

regencia 3

La semana que viene os contaremos más detalles del baile y de cómo ha ido todo. Por ahora yo estoy dejándome crecer las patillas y repasando inglés. Hasta la semana que viene Prometidas!!!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 285 times, 23 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor