El jueves me pasé por el Bloggers meeting que organizó Pangea. Los mejores bloggers de boda hablando de las tendencias para esta temporada: una delicia para los sentidos, especialmente para las enamoradas del sector bodil como nosotras.

meeting bloggers pangea

meeting bloggers pangea

He de reconocer que yo aún no conocía Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo. 1500m cuadrados para los amantes del viaje y la aventura y una filosofía apasionante. Nos contaron un poquito sobre su empresa y su planteamiento vital y lo cierto es que me ha encantado. Otro día volveré con más tiempo para curiosear por sus escapadas 🙂meeting bloggers pangea

meeting bloggers pangea

meeting bloggers pangea

El acto fue organizado y presentado por Isaac de Rodolfo Mcartney que  conoceréis por Noquiero.es  Un speaker muy ameno que fue entrevistando a las bloggers nupciales más conocidas y a algunas de las empresas más punteras de Madrid.

meeting bloggers pangea

Comenzó con Ana, de Acaramelada  que nos habló de la nueva tendencia en tartas, las Drip cakes una opción muy divertida y colorista para las novias que se atreven con todo.

meeting bloggers pangea

Le siguió Jorge, un “honey planner” de Pangea  especializado en orientar a las parejas en la elección de su luna de miel. Nos contaba que cada vez los novios se plantean rutas alternativas y destinos más lejanos y originales. Se mencionaron lugares como Australia , Sri Lanka, Japón…Hay quienes se atrevían con un trekking por el Himalaya y quienes combinaban una parte más intensa con otra de descanso en playas paradisiacas.

meeting bloggers pangea

Ahora era el turno de Patricia, de Click 10. Nos habló de cómo elegir a tu fotógrafo para el día de la boda y de lo importante que son los detalles y escuchar a los profesionales para que todo salga perfecto.

meeting bloggers pangea

Siguió Ana, La Champanera que contó tantas cosas interesantes sobre las nuevas tendencias y su visita  aBarcelona Bridal week que se celebró la semana pasada que hablaremos de todo eso en un próximo post 😉

meeting bloggers pangea

La aportación de las Bodas de Araventum fue muy interesante, comentando el trabajo que debe hacer una wedding planner y  de lo creativo que puede llegar a resultar. Habló de empatía e ilusión pero también de la responsabilidad de generar y llevar a cabo ese concepto global de la boda que buscan los novios.

meeting bloggers pangea

Casi terminando estuvo Lara de Petite Mafalda con el Diario para novias que todas conocemos y adoramos. Una chica muy joven y dulce al verla en persona (sólo la conocía por las redes) pero con las ideas muy claras y un futuro prometedor en su camino.

meeting bloggers pangea

La última ponente fue Natta de Un par de Medias, estuvo hablando de la importancia del vídeo en la boda y de lo olvidado que está en muchas ocasiones (totalmente de acuerdo) con todo lo que puede aportarnos. Muy recomendable su vídeo de presentación…superemotivo 😉

meeting bloggers pangea

En resumen, una tarde divertida, muy nupcial e instructiva. Esperamos que haya otra pronto 😉

meeting bloggers pangea

Nos vemos como siempre en La Perfecta Prometida!

 

 

 

 

(Visited 288 times, 1 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor