Hola Prometidas! esta semana viajamos al pasado, para ser mas exactos a la edad media! Porque en La perfecta Prometida nos gusta lo distinto y singular y una boda de estilo medieval lo es. Por eso os vamos a dar algunas ideas para conseguir un ambiente de la edad media a nuestro enlace. 

Empezando por las invitaciones de boda para que los invitados vayan involucrándose en el ambiente medieval que buscamos.

Podemos hacerla nosotros mismos con estilo pergamino como hicimos en otro post : “Como hacer invitaciones medievales I”  que explicamos la manera de realizarlas fácilmente. rgamino-001

Y para dar toques medievos es imprescindible una decoración apropiada, podemos conseguirlo con unas banderines medievales engalanando la estancia, telas brocadas en tonos burdeos, moradas, ocres, o tela de aspillera nos serán útiles para nuestra composición.

banderolas

Elementos como la madera, hierro o elementos ornamentales naturales como frutas, plantas, deben de estar presente para conseguir el ambiente deseado. Grandes candelabros de hierro, barriles de de vino y guilladas de olivo, laurel o incluso hojas de palmeras nos ayudaran a conseguir el objetivo.

sillas estilo medieval

Si la boda es en el exterior hay muchísimas posibilidades de crear el estilo que buscamos. podemos poner unas carpas y mesas al aire libre con iluminación tenue con la ayuda de velas.

barriles medieval

Que los invitados se sientan involucrados es importante, puedes hacer que las mesas de los comensales sean diferentes utilizando la temática medieval para que cada mesa tenga su propio escudo o casa real. Organiza a tus invitados de manera divertida.

 

Y hasta aquí el post de esta semana! Espero que os guste y os inspiréis para poder realizar vuestras creaciones!!

 

 

(Visited 629 times, 49 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor