Hola Prometidas! Hoy vamos hablar de cómo hacer una boda sorprendentemente divertida…

Sí, sí, boda divertida, dulce pero divertida. Y no como la boda de tu prima en la que todo era igual que en el resto de las bodas, en las que todo está regido por un protocolo que no se ajusta a vuestra forma de ser!!! Como veréis seguimos en nuestra línea de boda divertida… ya en nuestro último post dimos unos pocos consejos, pues aquí tenéis más!!!

boda divertida ppl

  1. Que la comida sea más informal!!! Rica, de calidad suprema, pero más informal! Huye del plato de gambas y ración de queso compartido así como del solomillo a la castellana!!! Que está muy rico, sí, es verdad, pero también muy visto! Por esa regla de tres el postre para los invitados debe ser espectacular!!! Huyendo de la tarta de chocolate con nata y metiendo nuevos conceptos de postres en vaso o jugando con texturas novedosas, como estos macarons de frambuesa con reducción de vino tinto sobre galleta sablé (ñammmm).

  2. Que te gusta el momento corte de la tarta… vale, aceptamos pulpo, pero que la tarta sea diferente, temática, divertida!!!sorprende a los invitados con algo que os identifiquen como por ejemplo el caso de una pareja que querían que se realizacen sus manos entrelazadas ya que tiene unos tatuajes característicos!

    boda divertida

  3. Personaliza tus muñecos!!! Huye de esos muñecos que luego estarán en tu mueble (junto al gallo de Portugal, confiesa!!!).

    boda divertida 2

  4. Entretiene y divierte a los peques con un taller de decoración de galletas o cupcakes!!! Se lo pasarán pipa y los padres dándolo todo en la pista de baile aún más!!!

  5. En la barra libre coloca minicupcakes, macaron, palomitas o mejor aún!!! Un donuts bar!!! Y por supuesto de forma original y única!!!

    boda divertida 3

    boda divertida 4A que ahora mismo os comíais uno??? O dos!!! ;-P

    Mil besos mis Prometidas!!!

(Visited 369 times, 1 visits today)
Lola Dulce VIta
Soy Lola Bravo gerente y propietaria de La Dulce Vita una tienda, escuela-taller y obrador donde salen todo tipo de elaboraciones dulces; tartas fondant, cakepops, galletas decoradas, macarons...
En este blog te pondré un poquito de azúcar para hacer que ese día, tú día sea el más especial!

Puedes encontrarme en: http://www.ladulcevita.net

Os espero!
autor