Y como este mes es el mes de las ferias y los talleres, os presento la boda DIY de una de nuestras socias del Club: Miriam y David. Veréis que el resultado es espectacular con tan solo cuidar un poco los detalles… boda DIY

Boda DIY

boda DIY

Miriam y David se conocieron en 2004. Miriam es una de nuestras socias del Club que más tiempo lleva con nosotros. Además, juntos participaron en la promoción de nuestra Capilla Civil. Como os imaginaréis por las fotos de su boda, ambos son unos amantes de los animales y si no, mirar este post que escribió Miriam sobre cómo integrar a tu perro en tu boda. Cris, de la empresa de Yes! We Pet, les ayudó con el cuidado de los perros ese día y los regalos de los invitados fueron llaveros solidarios hechos por El Rincón de Lola; el dinero recaudado se destinó a Galgos of the World, asociación de rescate de animales de la que Miriam y David son socios.

boda DIY

boda DIY

boda DIY

Se casaron en la Finca El Hormigal. La novia y la madrina iban vestidas por María Salas. Los zapatos de la novia eran de Menbur y el ramo y el tocado de la novia eran de Ana Tocados. Todos los arreglos florales fueron en realidad de Ana Tocados. Del maquillaje se encargó Ana Troy y de la peluquería Zazur Hair Stylist. Los pendientes eran de la abuela de la novia.

boda DIY

El novio llevaba un chaqué de Guzman, corbata de Loewe, gemelos Scalpers, tirantes Mirto y un reloj Tissot regalo de la madre de la novia. Las alianzas, de Suárez.

boda DIY

boda DIY

boda DIY

Fue una boda DIY, por lo que la decoración fue montada por Green and Gold Weddings, la empresa de Miriam, salvo el photocall y el cartel de bienvenida con los nombres de los novios que eran de Neraki.

boda DIY

boda DIY

Del vídeo se encargó Magnetica Films y de las fotos de la boda Miriam Valle Photography. Salvo el previo que hicieron junto a Yes! We Pet en la casa, donde colaboró Alan Photostudio. De la música del día se encargó Music Eventos.

boda DIY

boda DIY

Ahora ya sabes cómo queda una boda DIY. Requiere tiempo, sí, claro, como todo, pero el resultado puede ser de lo más profesional además de original. ¿Quieres saber más…?

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 736 times, 9 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor