Hola de nuevo Prometidas!! Pues de nuevo estoy por aquí, metido en pleno mes de Diciembre, y donde se respira aires navideños en cada rincón. Y, tal y como esperabas, también vamos a dedicar en La Perfecta Prometida una semana temática a la Navidad.

Bodas de Invierno ¿Por qué no en Navidad?

Fuera ya de la temporada alta de Bodas, y metidos en pleno invierno, las bodas en esta época del año son cada vez más frecuentes por muchos motivos. Y ya puestos a realizar una Boda de Invierno, qué mejor escenario de magia en el ambiente como es la Navidad.

Para aquellos novios que queréis algo diferente, que rompa con los estereotipos de una boda clásica, y que el frío no sea un inconveniente, tenéis en esta época del año una excusa perfecta para celebrar una boda que será aún más inolvidable si cabe.

Algunas razones por las que celebrar tu boda en Navidad

Hay algunas razones que igual os convencen para que elijáis estas fechas para vuestra boda:

  • El look invernal es algo de lo más destacable a la hora de los preparativos de una boda navideña. Tanto en el vestuario de los novios e invitados.

  • En cuanto a la decoración, la Navidad es una época muy inspiradora para la decoración de espacios, la decoración floral y crear un ambiente cálido y acogedor con la utilización de velas. Destacar los colores rojos, verde, dorados, y el blanco.

  • La luz invernal, a pesar de contar con menos horas de sol, es una de las mejores desde el punto de vista fotográfico. Y si esto lo unimos a localizaciones donde la nieve puede ser protagonista, vas a tener unas fotos de ensueño.

  • La elección de fechas para las reservas de los servicios de tu Boda no serán un hándicap debido a la, de momento, bajas solicitudes por las parejas para casarse en estas fechas.
  • La personalización de todos los detalles con ambientes navideños, harán que consigas darle un aire romántico y mágico a vuestro día B: mesas del banquete, coctel, regalos para los invitados…

Estas son sólo algunas de las razones que os pueden servir para elegir la fecha de vuestra boda en Diciembre. Así que prometidas del 2017-2018 que aún no tengáis claro vuestra fecha, espero que estos pequeños consejos os hayan servido para preparar una boda que vuestros familiares y amigos difícilmente olvidarán.

Besos miles, y hasta el año que viene. Feliz 2017 a tod@s!!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 1.252 times, 21 visits today)
El Creador de Recuerdos
Hola, soy Pablo, El Creador de Recuerdos, Fotógrafo de Bodas. Fotógrafo de Emociones.
www.elcreadorderecuerdos.com/hola
Hay una frase de G.García Márquez que resume fielmente la mi filosofía como fotógrafo que os ofrece algo más que un servicio: “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla” ¿Cómo quieres que sean tus Recuerdos?
Soy un apasionado de la fotografía y me encanta la fotografía de personas. Contar historias a través de mis imágenes y hacer que los verdaderos protagonistas de mis fotos seáis vosotros mismos, vuestros sentimientos, vuestras emociones.
Me podéis encontrar por las redes sociales
https://www.facebook.com/elcreadorderecuerdos
https://www.instagram.com/elcreadorderecuerdos/
https://www.youtube.com/user/eldivan08
autor