Se ha hablado mucho de Boda en Navidad pero…¿y en fin de año? ¿No os resulta igualmente apasionante? La opción de despedir el año con los que más quieres e iniciar esta nueva etapa con un doble comienzo es, al menos, para planteárselo un momento.bodafindeaño

Imagen de New Jersey Bride

La idea es insuperable, hay que reconocerlo. ¿Con quien mejor puedes pasar unas fechas tan especiales? Rodeados de amigos y familiares comenzareis el año con muy muy buen pie 😉

¿Tienes dudas sobre cómo plantearlo? Te damos 5 consejos para llevarlo a cabo:

1.Fundamental que sea una boda de noche. La ceremonia puede celebrarse al atardecer y hacer que la barra libre comience con las campanadas. ¿No os parece realmente emocionante?

Boda fin de año

Imagen de wedding republic

Boda fin de año

Imagen de Events to a T

2. Este estilo de boda permite una decoración 100% de fiesta!!! ¿Sois unos enamorados de los fuegos artificiales pero temíais que estuviesen fuera de lugar en una boda? No problem… Este día todo es posible: globos, relojes y mucho brillo. Recuerda que los tonos dorados, el blanco y el negro serán los colores que marcarán el ambiente. Por supuesto, un grupo de música en directo es fundamental.

Boda fin de año

Imagen de Bridal Couch

Boda fin de año

Imagen de Vponsale wedding.co

boda fin de año

Imagen de Paul Barnett

3. El look acompañará el ambiente. Brillos y glitter serán el complemento perfecto. Las lentejuelas serán un top ten. Dorados, plata y metal… ¡Esto sí que es brillar con luz propia! Aprovecha esta oportunidad de plasmar un look totalmente diferente y se la novia más especial del año 😉 Te damos algunas ideas sobre el maquillaje de fiesta que usan este año las celebrities.

boda fn de año

Imagen de Brite Shoes, zapatos personalizados que vendemos en La Perfecta Prometida

Imagen de Jackie Santana Photography

boda fin de año

Y estos zapatos de Doriani son los que me regalaron por Navidad, totalmente personalizados por mi misma 😉

boda fin de añoImagen de Dressenim

boda fin de año

Imagen de Jenny Packhan

4. En cuanto a detalles, qué mejor que un photocall felicitando el nuevo año con complementos típicos de estas fechas como pueden ser los matasuegras o antifaces. El cava o champan no puede faltar (incluso como regalo a los invitados) y el confeti ha de ser el rey de la fiesta. Deslumbrarás a todos de una manera muy sencilla. La ocasión ideal, además de usar bengalas en la llegada al convite o en el baile.

 

boda fin de año

Imagen de Estudio Enlaza

boda fin de año

Imagen de wedding partyboda fin de año

Imagen de Estudio Enlaza

boda fin de año

Imagen de wedding chic

boda fin de año

Imagen de Estudio Enlaza

5. Y no puede faltar el tema paquetito de uvas (hay muchas maneras divertidas de presentarlo)  y churros con chocolate como recena. Dos clásicos que encajarán a la perfección en esta noche tan especial.

boda fin de año

Imagen de Jose Andrés

Boda fin de año

Imagen de mamaslatinas

Boda fin de año

Imagen de Lémpordá

Boda fin de año

Imagen de Lémpordá

Te decidas o no por una Boda fin de año aprovechamos desde La Perfecta Prometida para desearte un ¡muy  feliz 2017!

¡Nos vemos el año que viene!

 

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 275 times, 23 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor