La pedida de mano es el comienzo de la boda, es el momento más esperado por todas las novias, es el pistoletazo de salida al evento que marcará el resto de su vida.

Hay tantos tipo de pedida de mano como parejas, cada una tiene algo especial, por ejemplo para una pareja de novios modernos, urbanitas podría ser un buen lugar los Jardines  de Cecilio Rodriguez, un rincón escondido dentro del Parque del Retiro de Madrid, un lugar apartado y tranquilo ideal para hacer de la pedida, un momento inolvidable. Allí además estaríais rodeados de pavos reales lo que haría la pedida mucho más romántica.

Pavos reales como inspiración de boda.

Este momento puede inspirar la temática de la boda, los colores del pavo real pueden ser el hilo conductor como lo fue para la sesión que preparamos.

La sesión está a enfocada a un perfil de novia moderna pero romántica, sobre todo muy urbanas que les encante la ciudad.
Nos hemos inspirado en los colores del pavo real y sobre todo en el color tendencia de la temporada, el violeta.

La realizamos en el Espacio Recoveco, que está situado en pleno barrio de las letras. Contamos con la colaboración de las chicas de Fábrica de Luz para las fotografías, que como podréis ver han realizado, bajo mi punto de vista, muy buen trabajo.

Los dos vestidos que lució Sara, la modelo, son de Lorena Merino Atelier, el primero de ellos más romántico y formal, el segundo más desenfadado y divertido; los zapatos nos los cedió un referente dentro del mundo de las bodas José Franjul, que creó las Sandalias en exclusiva para la sesión. En cuanto a los complementos, los tocados son de Alophila, que también creó el primero de ellos en exclusiva, el de las plumas, para la editorial. Los pendientes son de Pepita Rocks.

En cuanto al novio, Aitor, el total look de los dos trajes, son de Bere Casillas, al igual que en la novia optamos por un traje un poco más serio para las primeras fotos y un segundo más desenfadado y original, para novios un poco más atrevidos. Los zapatos son de Gautier Shoes.

El maquillaje y la peluquería de ambos lo realizó Sandra Make UP

En relación a la decoración, contamos por un lado con L’Atelier de las Flores, que creo el altar y el ramo con plumas de pavo real y como flores principales Tulipanes, Rosas, Delphinium, Eryngium y flor de cera; el mobiliario nos lo cedió La Gata Azul y en cuanto a la iluminación la empresa que colaboró con nosotros fue Neoluz.

La mesa dulce fue creada por Dulzoneria, inspirada en los pavos reales. Los cake toppers y meseros son de Knotsmadewithlove y la papelería que utilizamos para la mesa la realizó para la sesión Endiviasana.

La coordinación y diseño del evento ha sido gestionada por mí Magic Mirror Events y he contado con el asesoramiento de La oficina secreta para llevarlo a cabo.

 

Si os apetece echarle un vistazo a otra editorial podéis pinchar aquí para transportaros a una boda de caperucita roja.

(Visited 54 times, 14 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor