Hoy os traemos la preciosa boda de Susana y José Manuel. Fue una boda íntima y sencilla con sus familiares y amigos más cercanos. Con una novia sin vestido blanco y una ceremonia muy informal.

Boda familiar

Primeros imprevistos:

La semana de la boda como siempre estábamos realizando el timing, revisándolo con los proveedores y organizando la decoración. Todo iba perfectamente hasta que Aurora la jefa de equipo de esta boda se puso súper malita dos días antes del día B. ¡Qué no cunda el pánico! En La Perfecta Prometida estamos preparados para todo. En este caso fue Sonia la que cogió las riendas de la boda y le dio el relevo a Aurora. Es importante tener siempre un plan B para estas ocasiones. Nosotras ya estábamos listas para el gran día de nuestros novios perfectos. ¡Qué empiece la boda!

Una boda íntima:

Los novios hicieron su entrada triunfal juntos y acompañados de sus hijas. La familia era muy importante para ellos y se vio reflejado en cada momento de la boda. La novia llevaba un vestido fucsia espectacular con unos zapatos de tacón que combinaban a la perfección con el vestido. Esther de Ikigai maquilló a la novia completando de esta forma un look de ensueño.

La ceremonia:

Susana y Jose Manuel decidieron casarse en una finca muy bonita al norte de Madrid, Espino de Torote. Su estanque y su inconfundible árbol caído fueron testigos de una ceremonia sencilla y muy personal. La ofició Kino quien la personalizó hasta el último detalle manteniendo la esencia de esta preciosa pareja.

Boda sin protocolos:

Durante toda la celebración nos acompaño Beatriz Tudanca que realizó estas maravillosas fotografías de una boda íntima y muy poco protocolaria. Los novios no querían estar sentados presidiendo la comida, si no que optaron por realizar un coctel largo preparado por Daniel Catering que hizo las delicias de todos los invitados. En definitiva los novios querían celebrar una fiesta con las personas más importantes para ellos celebrando su amor y lo consiguieron. 

Boda íntima pareja feliz

Los novios quedaron encantados con toda la organización de la boda y con lo bien que salió todo que eso es lo que a nosotros más nos importa:

Perfecta organización.

¡Hemos quedado encantados con el trabajo realizado por la perfecta prometida! ¡Están pendientes de todo, no faltó ningún detalle!

Susana y José Manuel.

Descarga gratis tu guía para el día de la Boda. Pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 123 times, 130 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor