Estamos dedicando toda una serie de artículos a Juego de Tronos, porque nos encanta la serie y porque se le puede sacar mucho jugo a la estética. Hoy nos centraremos en los VESTIDOS DE NOVIAS.

Porque los vestidos de Juego de Tronos de Tronos tienen cierto toque medieval que se puede utilizar en bodas temáticas o de recreación. Recordemos dos vestidos principales que aparecen en dos bodas de la serie: la de Khaleesy y Drogo y la de Joffrey y Margaery.

novia juego tronos boda Khalessi

Tenéis dos opciones: buscar un vestido propiamente medieval para una boda temática o buscar un traje de novia inspirado en motivos medievales que pueda pasar por distintos tipos de ambientaciones.

Para la primera opción os pueden interesar modelos como los siguientes:

serendipityprincesa-medievalmediaval con cola

mediaval con floresmedieval noviavestido antiguos mediaval

E incluso arriesgándote con más color en el vestido:

rojo mediavalcolor mediaval

Si optas por la segunda opción, en esta nueva temporada, distintos diseñadores han realizado vestidos inspirados en motivos medievales. Son diseños que insinúan sin ser evidente, en cuanto a referencias e inspiración, vestidos femeninos y elegantes. Hablamos de Jesús del Pozo, Pol Nuñez y Otaduy entre otros.  Personalmente, los diseños de Pol Núñez me parecen los más apropiados para la temática de este mes. Muchos de sus trajes se caracterizan por la manga larga y los accesorios como los cinturones. Muy propicios para esta época del año.

jesus del Pozo pol nuñez pol nuñez2 pol nuñez3 otaduy Otaduy-2015-Bridal-Collection_0015

También son ideales estos modelos. Muy buenos diseños los de Maria Alegre y Charo Pérez.

charo-peresnovia marialegrepol nuñez4

Espero que os hayan gustado y, como siempre, que os sirvan de inspiración.

Encontraréis más información sobre la inspiración de Juego de Tronos en nuestros artículos sobre peinados, decoración y tartas.

Si queréis consejos de como elegir el vestido de novia acorde con el lugar de la celebración, aquí os dejamos un video de nuestro canal de YouTube, esperamos que os guste!

(Visited 4.742 times, 183 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor