¿Una boda para niños? Sí, nos referimos a que los niños que acudan a tu boda requieren una celebración paralela donde se lo pasen tan bien como sus padres. ¿Difícil de conseguir? Sigue leyendo y verás como no tanto…

boda para niños

Imagen de Photomithos

Dudabas si invitar niños o no a tu boda pero finalmente os decidisteis por hacerles partícipes de este momento tan especial en vuestra vida. ¡Nos parece estupendo!!! Ilusión, espontaneidad y alegría a raudales 😉

Sin embargo no debes olvidar que son unos invitados más a tu celebración y, por tanto, se merecen toda la atención del mundo. No se trata de incluirlos en la lista como a los demás. Ahora tienes que idear cómo conseguir captar su atención y que se lo pasen tan bien como el resto de invitados!

boda para niños

Imagen de estudio enlaza

5 ideas que debes tener en cuenta:
-Las edades de los niños son fundamentales. Para aquellos menores de año y medio lo mejor es directamente que se queden con sus padres. Estarán mucho más tranquilos y cómodos. Pasarán mucho tiempo durmiendo así que en el regazo de sus progenitores y/o en el carrito que seguro que éstos traen a la celebración, disfrutarán mucho más de este gran día.

-Lo ideal es crear una mesa de niños. Aquí podrán interactuar entre ellos y contar con un menú especial. Nuestra recomendación: un kit de juego personalizado con su nombre que se encuentren al llegar a su sitio. Será una sorpresa que no olvidarán y que los mantendrá en la mesa una vez finalizada la comida el tiempo perfecto hasta que se cambie de sala. Os damos algunas ideas en el siguiente post .

-Asignar funciones de la boda a los peques. Esto les encantará. Desde echar pétalos antes de la llegada de la novia hasta portar las arras o el cartel de “llega la novia. Os contamos más sobre esto en el post de miércoles.

boda para niños

Imagen de Photomithos

-Os recomendamos 100% contratar a un animador para los peques. Puede venir con material básico o incluso, si vuestro presupuesto lo permite, complementar sus servicios con un castillo hinchable u otros elementos de juego, más impactantes. Muy importante el lugar de celebración y el espacio general del que dispongais para el evento.

Zona de descanso.– Colocad una zona de descanso con grandes puf y cojines, poca luz y menos ruido que en la sala principal. Podeis poner pelis de dibujos de fondo. Seguro que cuando vaya avanzando al día será un sitio perfecto para echar un sueñecito 😉

bodas para niños

Pues nada más. Vereis cómo con unos sencillos trucos conseguís que este día inolvidable también lo sea para ellos.

En La Perfecta Prometida contamos con paquetes infantiles de boda de todo tipo. No dudes en preguntarnos 😉

Hasta pronto!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 133 times, 7 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor