Hola queridas prometidas!!
¿Vais a celebrar vuestra boda por la noche y tenéis dudas sobre qué tipo de peinado elegir? Aquí os dejo un post sobre peinados muy favorecedores que os pueden ayudar a elegirlo ya que estos son tan importantes como el vestido.
Looks sueltos y sofisticados:
Lo más natural es que el pelo recogido sea lo más recomendable para el día. Para una boda por la noche, looks con el pelo suelto es más sofisticado, ya que le da un toque más romántico para la noche. También la recomendación es un vestido largo para la noche, al igual que por el día es más recomendable un vestido largo.
Los semi recogidos:
Estos peinados son muy favorecedores, además lo puedes llevar recogido a un lado al comienzo de la ceremonia y dejarlo suelto según van avanzando el enlace.
Ten en cuenta, igualmente, qué peinado puede favorecerte más según tus facciones.
Un peinado tipo big hair, con mucho volumen y muy cardado, aportando un aire retro pero muy glamuroso es todo un acierto para la noche.
Melenas medias lisas u onduladas:
Un peinado infalible son las melenas medias lisas u onduladas, ya que dan mucho juego a las novias, un ejemplo si hacemos la raya a un lado, se puede colocar una peineta sobre una de las orejas o un pequeño tocado.
Para una boda por la noche, aquellas que lleven velo también puede caer sobre estas ondas tan favorecedoras y elegantes.
Recogido despeinado :
Un recogido muy despeinado, tanto para el día como para la noche, es una apuesta más que segura ya que se convierte en la mejor opción para lucir un peinado delicado, juvenil y femenino .
Como todo buen recogido de corte vintage, es esencial que este peinado luzca voluminoso.
El Bob largo y ondulado:
Este Bob largo y ondulado estilo años 50 es moderno y elegante. Este peinado de novia queda bien si prefieres un look sencillo para este día.
Espero que os haya gustado el nuevo post de esta semana.
Nos vemos en La Perfecta Prometida y hasta pronto prometidas!!