Hola queridas prometidas!!
¿Vais a celebrar vuestra boda por la noche y tenéis dudas sobre qué tipo de peinado elegir? Aquí os dejo un post sobre peinados muy favorecedores que os pueden ayudar a elegirlo ya que estos son tan importantes como el vestido.
  • Looks sueltos y sofisticados:

Lo más natural es que el pelo recogido sea lo más recomendable para el día. Para una boda por la noche, looks con el pelo suelto es más sofisticado, ya que le da un toque más romántico para la noche. También la recomendación es un vestido largo para la noche, al igual que por el día es más recomendable un vestido largo.

boda por la noche

  • Los semi recogidos:

Estos peinados son muy favorecedores, además lo puedes llevar recogido a un lado al comienzo de la ceremonia y dejarlo suelto según van avanzando el enlace.

Ten en cuenta, igualmente, qué peinado puede favorecerte más según tus facciones.

Un peinado tipo big hair, con mucho volumen y muy cardado, aportando un aire retro pero muy glamuroso es todo un acierto para la noche.

boda por la noche boda por la noche

  • Melenas medias lisas u onduladas:

Un peinado infalible son las melenas medias lisas u onduladas, ya que dan mucho juego a las novias, un ejemplo si hacemos la raya a un lado, se puede colocar una peineta sobre una de las orejas o un pequeño tocado.

Para una boda por la noche, aquellas que lleven velo también puede caer sobre estas ondas tan favorecedoras y elegantes.

boda por la noche

  • Recogido despeinado :

Un recogido muy despeinado, tanto para el día como para la noche, es una apuesta más que segura ya que se convierte en la mejor opción para lucir un peinado delicado, juvenil y femenino .

Como todo buen recogido de corte vintage, es esencial que este peinado luzca voluminoso.

boda por la noche

  • El Bob largo y ondulado:

Este Bob largo y ondulado estilo años 50 es moderno y elegante. Este peinado de novia queda bien si prefieres un look sencillo para este día.

boda por la noche

Espero que os haya gustado el nuevo post de esta semana.

Nos vemos en La Perfecta Prometida y hasta pronto prometidas!!

(Visited 782 times, 45 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor