Se acerca la primavera y ya se nota en el aire el olor a azahar. Está claro que se acerca la estación de las bodas.

La  primavera es claramente el periodo perfecto para casarse, los días son más largos, el tiempo más cálido, ideal para regalarse una ceremonia en un entorno más natural con un aire country chic .

boda en primavera

Desde el punto de vista fotográfico, en Photomithos lo tenemos claro, nos encantan las bodas en esta época del año! el sol incide en un ángulo menor que durante el verano, dando como resultado imágenes más bonitas, y ricas de detalles.

_DSC2282 (Copiar)

_DSC2632 (Copiar)

En exteriores, o en una pequeña iglesia, en el  jardín de una mansión, o en una esplendida playa, son todos lugares que aconsejamos muchos ya que se prestan muy bien para sacarle partido a tu reportaje fotográfico,  todo bien decorado con flores de temporada,  tus mejores amigos, y el resultado está garantizado.

_DSC5486 (Copiar)

_DSC6712 (Copiar)

_DSC7086 (Copiar)

Pero cuidado, en esta época  también te puede tocar un  día de lluvia o de frio, por eso  es importante tener un plan B, por ejemplo eligiendo un lugar cubierto alternativo para la recepción y las fotos de pareja.

_DSC1158 (Copiar)

_DSC9365 (Copiar)

El traje de novia no debe ser demasiado ligero, y se puede optar por modelos que lleven algún accesorio que te pueda cubrir en caso de frio. Y para añadir un aire de primavera, que mejor de una coronita de flores? tanto para la novia como para las damas de honor será el toque perfecto da añadir al peinado.

_DSC4699 (Copiar)

_DSC1706 (Copiar)

Y por último, intentad moveros con muchas antelación en las reservas de locación,  profesionales, y en general en toda la organización, es  la época  más bonita para casarse y por eso la mas rifada.

_DSC2116 (Copiar)

Un Abrazo y espero que este post os haya servido de ayuda.

Nos vemos de nuevo en La Perfecta Prometida!

Si queréis saber consejos de la contratación de finca y wedding planner, aquí os dejamos un video de nuestro canal de YouTube, esperamos que os guste!

(Visited 363 times, 3 visits today)
Giuseppe Martino
En PHOTOMITHOS la fotografía es concebida como un arte y vuestros recuerdos como algo especial. Capitaneado por el fotógrafo italiano Giuseppe Martino y avalado por más de 400 novias, que con sus sonrisas, maridas… besos… han hecho una apuesta firme para un reportaje lleno de belleza, elegancia y frescura.
Su talento y sensibilidad, une la pasión por la fotografía espontanea y creativa, con el placer de poder compartir con vosotros unos momentos especiales.
¿La esencia de mi estilo…? “Buscar la sencillez para contar algo complejo….”

www.photomithos.com

C/ Carlinga 7, 5a - 41020 Sevilla - 955 32 36 45 / 648 25 68 58
autor