Para aquellas parejas viajeras que están buscando una celebración única el día mas feliz de su vida aquí van ideas de bodas internacionales.

LAS VEGAS

Quizá hayas oído que Casarse en las Vegas, ya no esta dentro de lo original, pero…  ¿quien no ha soñado con esto? escaparte con el amor de tu vida y dar el si quiero delante de Elvis. Lo hemos visto en películas y series, algo muy típico Americano. Una de las capillas mas conocida es:  Viva Las Vegas Chapel en la cual se casaron Alaska y Mario y en la que también renovaron sus votos. Pero no es el único lugar donde puedes celebrar tu enlace nupcial, existen numerosas capillas que llenan la ciudad de los casinos, depende de tus gustos y economía.

Y de las Vegas a Madrid, no tenemos nada que envidar puesto que próximamente contaremos con la primera capilla civil de Madrid, en la La perfecta prometida, un lugar donde tenemos todo pensado para que celebres tu día a tu manera.

 

 

Club social de novios La Perfecta Prometida

 

PARÍS, je t’aime…

Para los que sueñan con dar el si quiero en la cuidad mas romántica de todas.

Casarse en París una autentica delicia para los enamorados. París ofrece un sin fin de lugares para la celebración de tu boda, se pueden celebrar bodas civiles, bodas religiosas o bodas simbólicas. Para la realización tanto de las bodas civiles como las religiosas uno de los cónyuges tiene que tener como mínimo una estancia de 40 días previos a la boda, en la ciudad. Lo mas recomendado son las bodas simbólicas podrás casarte en tu ciudad de origen y celebrarlo a lo grande en París (ahorras costos). Ahora viene lo difícil, escoger el lugar.

Y si eres de París o cualquier otro lugar del mundo y tu sueño es casarte en España en La Perfecta Prometida realizamos bodas de destino Wedding Made in Spain. Tu solo cuéntanos tus proyectos que nosotros nos encargamos de hacerlos realidad.

Post-Boda romántica en París | Zapatos y Complementos de Novia - EGOVOLO Fotógrafo Diego Rando:

Foto de: Diego Rando

!!MÉXICO LINDO Y QUERIDO¡¡ 

Si la fecha de tu enlace es algo muy simbólico para ti,y siempre has soñado con casarte en ese día, pero coincide con los meses de invierno, cuando los días son cortos, el frió llama a la puerta y vemos muchos días pintados de gris…

Cuando en Madrid llevamos tantas capas, como cebollas,  cruzamos el charco, a un lugar lleno de alergia, música y color, ¿conoces México?

La belleza natural de México, cuenta con miles de escenarios maravillosos para una boda perfecta, con servicios capaces de satisfacer a los paladares más exigentes, auténticos o extravagantes.

Si lo tuyo es el sol, la música y el buen tiempo, no lo dudes, México es uno de los mejores destinos para tu boda, la mayoría de las parejas que se han casado en México o han pasado su luna de miel, lo recomiendan.

Resultado de imagen de imagenes de bodas mexicanas

Foto de: weddingbroker

¿Ya tienes claro cual sera tu boda destino? Estos son solo tres, pero hay muchos mas, cuéntanos tu destino soñado y el por qué lo elegirías!! 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 225 times, 16 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor