¿Te encantaría casarte en España a pesar de vivir en otro país? ¿Eres español pero tu sueño es tener una boda típica de tu tierra? ¿Te encanta todo lo “typical Spanish” y no te imaginas tu evento de otra manera? Entonces, el servicio de “Bodas Made in Spain” está pensado para tí.

Queríamos lanzar esta línea de servicios (de los que más adelante os hablaremos en profundidad) y para ello quisimos realizar  un shooting con los mejores profesionales del sector. El resultado y la editorial podreis verlos pronto, mientras tanto, os animo a que le echeis un vistazo al making of.

Sin duda uno de los factores más complicados de la sesión fue la búsqueda de los modelos. Queríamos que fuesen asiáticos y, tras una dura búsqueda, dimos con los más apropiados para nuestra sesión. Competentes, guapísimos y encantadores. No se me ocurre mejor opción. Maya, japonesa y Zhibo, chino.

Son.3madeinspainL

Aquí una imagen de la guapísima Maya Murofushi.

4madeinspainL.Son

Y otra de nuestro “supernovio”, Zhibo Liu.

Al frente del maquillaje y peluquería estuvo nuestra incombustible Lucia´s make up que gracias a su maletín mágico pudo maquillarlos en el propio parque del Retiro, que fue el escenario maravilloso que escogimos para el shooting.

Son.madeinspainL

Los trajes estuvieron a cargo de Maria de Melo Collection, que eligió un elegante chaqué para el novio y un precioso vestido de Fran Sarabia para la novia.

LPP_Making_20
made in spain

De los complementos se hicieron cargo Caprices Spanish Artist. La elección no pudo ser más acertada. La mantilla, broche y abanico elegidos eran espectaculares. Todo hecho a mano por artistas españoles.

made in spain

made in Spain

Detrás del objetivo se escondían Sonsoles de Cámara Blanca y Curro, de Aurioles Photo. Ellos son los responsables de las bellas imágenes que veis en este post.

LPP_Making_21

A pesar del intenso frío, la jornada fue estupenda. Un equipo muy bien avenido y unos resultados inmejorables. Esperamos repetir en futuros proyectos!

LPP_Making_28

LPP_Making_26

LPP_Making_29

20madeinspainL

Espero que os hay gustado nuestro making of de Bodas “Made in Spain”. Nos vemos en La Perfecta Prometida!

(Visited 154 times, 4 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor