Con este primer post quiero enseñaros las diferentes tendencias en cuanto a bodas en otros países. Otros colores, otras tradiciones, otras posibilidades a incluir en vuestra boda. Y ahora que se acerca la Navidad quiero que os planteéis una cosa, ¿Puedo incluir el rojo y blanco también en mi boda?Rojo y blanco

Imagen de: linentablecloth

¿Rojo en mi boda?

El rojo es un color perfecto para vuestro gran día, pero no vale cualquier rojo, un rojo incandescente, pasional, sensual, chic, enérgico, ese rojo que incendia los corazones tanto de los invitados como los vuestros, que aporta dinamismo, diversión, felicidad y algo muy francés «charme».

Rojo y blanco en la decoración:

Podéis elegir entre una decoración roja total o bien en pequeňos toques. Ya sea tanto en el ramo como en el vestido o por qué no en los zapatos, en el pelo, en la boutonnerie del novio y el padrino, en el pastel, en los centros de mesa, incluso hasta en el coche que utilicéis y sin olvidar unos labios rojo pasión. Ya veréis como eso pequeňos detalles incendiarios en los que se alterna entre rojo y blanco marcarán la diferencia.

rojo y blanco

Inspiraciones sacadas de Green Wedding Shoes y Style my Pretty.

¿Y también dorados?

Si la boda está cerca de Navidad también podéis incluir ciertos adornos dorados al rojo y blanco. Aunque no hay muchos novios que eligen esta paleta de colores por ser demasiado fuerte, podéis ver en estas paletas que se puede jugar mucho a los detalles. Recordad que los dorados vienen pisando fuerte.

rojo y blanco

 

Pues aquí tenéis nuestros consejos para una boda otoñal o invernal en rojo y blanco. ¡Espero que os haya gustado!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 562 times, 80 visits today)
Sonia Garzón García on Facebook
Sonia Garzón García
Wedding Planner en Bélgica y blogger. Licenciada en Turismo y con un máster en gestión del Patrimonio cultural.
Entusiasta, enérgica, divertida, leal y espero que buena mamá, además de una persona abierta, tolerante, a quien le encantan los idiomas, le gente de culturas diferentes y sobre todo aprender.
autor