Hola Prometidas!

Seguimos con la serie de bodas invernales con una selección de ramos de novia perfectos para esta época del año.

Si aún no los has leído, puedes acceder desde aquí a los otros dos post de la serie: vestidos invernales y decoración de invierno.

Partimos de varios elementos principales y a partir de ahí, puedes mezclarlos como quieras o cambiarlos por otros. Como siempre insistimos, lo ideal es que des rienda suelta a tu creatividad y que nuestros post te sirvan únicamente de inspiración.

  • Algodón.- El algodón es el rey de los ramos invernales. Aporta un aire elegante y sencillo. Puede llevarse solo o combinado con otras flores.
  • Flores silvestres.- Un ramo de flores silvestres de la temporada se ve fresco y aporta color al vestido.
  • Plumas.- Las plumas son un elemento, también, muy apropiado para la temática invernal. Pueden ir acompañando a un traje que también las lleve o sólo adornando el ramo (solas o acompañando flores o joyas). También se pueden combinar plumas de distinto tipo en el mismo ramo.En todos los casos, es un material muy elegante y de distinción que no pasará desapercibido.
  • Joyas.- Bouquet hechos al completo de joyas o combinando éstas con flores naturales, velos, plumas… Se puede aprovechar y meter ese “algo viejo” o “algo prestado” en el ramo y utilizar una joya de la familia que te haga ilusión llevar.

Podeis realizar todas las combinaciones que deseeis, alternar colores tierra con blancos crudos o puros, añadir piñas o elementos del campo, combinar con telas de distintas texturas… Lo que más os guste! Todo es válido mientras os sintáis cómodas llevándolo.

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.

Hasta el próximo post!

Aurora Espartero Vázquez

Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( con formación en wedding planner hace dos años)), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.

(Visited 1.234 times, 61 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor