Como estamos en la semana de los viajes alternativos hoy os vamos a hablar de las Buddymoon, una nueva forma de iros de luna de miel.

buddymoon

Imagen de Shutterstock

Al igual que buscamos nuevas alternativas para crear una boda original y diferente podemos encontrar en la actualidad nuevas tendencias en las lunas de miel. Lo que se está llevando hoy en día es la Buddymoon que viene del ingles Buddy (amigo o “colega”) y Moon (luna) en la que el objetivo es compartir el viaje de novios con los amigos mas cercanos.

Cada vez en más blog americanos encontramos referencias a esta nueva forma de pasar la luna de miel.

buddymoon

¿Por qué son las Buddymoons la tendencia del momento? La vida en pareja ha cambiado en los últimos años, ahora los novios se van a vivir juntos antes de la boda, viajan juntos en más de una ocasión y viven momentos románticos típicos de una luna de miel antes de casarse. Todo esto hace que la idea de la luna de miel tradicional pierda un poco de encanto para algunas parejas. En las Buddymoons lo que se busca es pasar un tiempo especial con los amigos más cercanos disfrutando de una aventura en grupo.

Es una buena ocasión para compartir momentos juntos ya que después de la treintena con la llegada de los niños el tiempo de ocio se reduce considerablemente.

buddymoon

Se puede plantear de varias maneras. En primer lugar se podría alargar la estancia después de una boda de destino, quedándose los novios solos con un pequeño grupo de amigos. Y como segunda opción los novios podrían optar por organizar una luna de miel a destinos convencionales como pueden ser Hawaii, Riviera Maya, alguna isla caribeña, Bora Bora etc, pero incluyendo a sus mejores amigos.

A parte de todos estos factores también contamos con el factor económico ya que organizar un viaje de grupo siempre sale mucho más económico. Se pueden encontrar muchas ofertas para grupos en excursiones o llegar a un acuerdo con una agencia de viajes para reducir el precio por persona entre otras cosas.

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 404 times, 12 visits today)
Sonia
Graduada en Turismo y Wedding Planner con una larga trayectoria en la organización de eventos, deportivos principalmente, desde hace más de 10 años.
autor