Calabaza Boda

¡Hola prometidas! ¿Eres una apasionada de la fiesta de Halloween? ¿Estás pensando en formas originales de tematizar tu boda pero no se te ocurre ninguna? ¿Quieres sorprender a tus invitados con originales centros de mesa? ¿Has pensado en recurrir a las calabazas para el día de tu boda?
Si has respondido a todas estas preguntas con un “SÍ” ¡te recomiendo que no pierdas detalle de todo lo que te cuento en el siguiente post!

Si estas pensando en casarte y dar un toque diferente a tu boda con esta temática, te proponemos unas cuantas ideas que tú misma puedes crear.

La calabaza puede darle a tu boda ese toque distintivo y original que andas buscando para tu boda. La podemos utilizar de muchas maneras y con unos resultados increíbles.
TIP: si te casas en otoño, optar por integrar la calabaza a la decoración de tu boda será un gran acierto, ya que aportará una estética campestre y otoñal que casará, completamente con la temporada.

¿Cómo conseguir un espectacular centro de mesa con una calabaza como elemento principal?

Bueno, lo primero es vaciar la calabaza. Vaciar una calabaza es bastante fácil,con ayuda de utensilios de cocina o bricolaje te sera sencillo y por lo general al ser una hortaliza de la temporada no son muy caras.
calabazas
Hay que introducir algún recipiente dentro de la calabaza, como una lata. Acto seguido, introduce un ramillete de flores secas, de colores tierra. Combinarán a la perfección con la calabaza.

Aquí las tenemos como centros de mesas, con hojas secas y de tonos rojizos, una combinación muy otoñal.

Aquí las tenemos como centros de mesas, con hojas secas y de tonos rojizos, una combinación muy otoñal.

También se puede utilizar como porta velas.

También puedes utilizar tu calabaza en tu boda como porta-velas.
TIP: es importante que midas el diámetro que necesitas antes de empezar y lo marques para evitar que el hueco quede mas grande del diámetro de la vela.

Otra manera de utilizar este elemento es a modo iluminación en exteriores, proporcionando un ambiente romántico al mismo tiempo que misterioso. Utiliza un taladro para crear diferentes formas y dibujos.

taladro

Para ayudarte a llevar una linea recta, puedes colocar una cinta adhesiva al rededor que te servirá de guía.

Para ayudarte a llevar una linea recta, puedes colocar una cinta adhesiva al rededor que te servirá de guía. Utiliza varias medidas de brocas para conseguir distintos diámetros.

En caso de no tener taladro, también se puede utilizar moldes para hacer galletas, y punzones.

También puedes utilizar diversos moldes de repostería para crear figuras como estrellas o corazones. ¡Te aviso que el resultado será espectacular!

luz

En exteriores crea un ambiente muy mágico.

Una vez terminado el dibujo, coloca una vela dentro y colócala en el exterior. El resultado será espectacular y todos tus invitados alabarán tan original decoración.

Bueno ¡amigas y amigos!
Esto es todo por hoy. Espero que hayas tomado buena nota de cómo puedes integrar las calabas en tu boda.
¡Hasta la semana que viene en La Perfecta Prometida!

Ana Belen Ruiz

Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.

 

(Visited 371 times, 14 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor