Ante los imprevistos lo mejor, sin duda, es una estudiada planificación, fundamental a la hora de organizar tu Boda. Son muchos detalles, tareas y gestiones que deben estar recogidos y ordenados. Se habla mucho de las agendas o diarios para la novia… ¿Y qué me decís de un calendario? ¿No os parece ideal?

calendario boda

Pues sí, mi compañera y wedding planner de Alicante Ana, de La idea que necesitas ha sacado esta preciosidad. Un formato de calendario muy manejable ( y cuqui) donde puedes ir apuntando las fechas importantes y marcando los días de las tareas fundamentales.

calendario boda

Lo mejor: en la última página encontrarás pegatinas para todas las reuniones. Para la cita del vestido, vuestra quedada con el fotógrafo, con la wedding planner…. Sólo tendreis que elegir la etiqueta que necesitais y pegarla en la fecha que corresponda. De esta manera tendreis controladas todas vuestras citas y conseguireis una organización perfecta! No habrá nada que se os resista!!

pegatinas calendario

Además, en la última página trae consejos sobre los tiempos de la boda y recomendaciones sobre en qué momento hacer cada cosa. No se le ha pasado ni un detalle 😉

calendario boda consejos

Si os casais en septiembre-octubre 16, es el momento perfecto para haceros con uno (podeis encargarlos en su web) y si sois novios del 2017 teneis que saber que ya hemos abierto las plazas para las bodas del próximo año. Es el mejor momento para elegir a vuestro servicio de wedding planner y planificar con tiempo y tranquilidad, de manera que disfruteis de cada instante sin estrés ni agobios.

Me alegra comunicaos también, novios 2017, que La Perfecta Prometida regala a las 5 primeras parejas que contraten el servicio wedding planner para la próxima temporada, no sólo un maravilloso calendario boda 2017 (que esperamos poder diseñar junto a La idea que necesitas) sino 6 MESES DE CLUB SOCIAL totalmente gratis!!!!

¿Cómo?¿No sabes aún en qué consiste el club social para novias/os que abrimos en Madrid el próximo mes de septiembre? Leelo todo en nuestra web y consulta las actividades que ya están confirmadas (quedan muchas más) en el cronograma anual. También está abierta ya la pre-inscripción al club con condiciones exclusivas para aquellos que confirmen antes de la apertura y se aseguren la plaza en el  PRIMER CLUB SOCIAL DE NOVIAS/OS EN ESPAÑA!!

Hasta el próximo post Prometidas/os. ¡Espero que nos conozcamos pronto!

(Visited 824 times, 23 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor