Año 2017, suena a peli de ciencia ficción, ¿no? Te han invitado a una boda, los novios son de esos modernitos que lo tienen todo y no quieren nada porque no les gusta los regalos ni el consumismo… ¡Pero si ni siquiera celebran su cumpleaños! No han puesto su numero de cuenta en la invitación y ahora te preguntas, ¿qué les regalo yo por su boda? Y si les doy un sobre, ¿se mosquearán conmigo?

servicios

Imagen de Dj No Ink

Porque los tiempos cambian y nosotros, poco a poco también. El otro día lo hablaba con una wedding planner de Nueva York, España es un país al que parece que le cuesta entender la industria de los servicios. Bien predispuestos que estamos en hipotecarnos los próximos 40 años para comprarnos una casa pero a la hora de contratar un diseñador, un estilista, un entrenador…

Precisamente el otro día vi un vídeo buenísimo en internet de un diseñador que se dedica a ir a un restaurante, a una cafetería, a una tienda, y que les pedía a los dueños que le dieran el primer servicio gratis y si le gustaba la calidad a partir de ese momento comenzaría a ir a ese sitio a consumir. Eso sí, esperaba un descuento en el futuro por los productos ya que se volvería un consumidor habitual…

Así estamos en España, cuando muchas veces una pareja contrata una coordinadora para la boda y luego comienza a pedirle que le busque proveedores, que le haga la decoración, que confirme la asistencia de los invitados… Todo por el mismo precio, claro.

servicios

Así que ahora es tu turno, como invitado de esa pareja tan moderna que ya tiene la casa decorada, que no le gustan los regalos materiales, que ya tienen hasta el viaje de novios (de safari a Kenia para ver animalitos y luego a las Maldivas o Bali), ponte en contacto con tus amiguetes y regalales los servicios de la boda y no me refiero solo a la wedding planner. Música en directo, durante la ceremonia o durante los entrantes, animadores si hay niños, espectáculos que se hacen hoy en día de todo tipo (baile en telas o malabares con fuego, por ejemplo, todo muy de moda en las Baleares), incluso magos, monologuistas… Ni os imagináis la de posibilidades que hay!

servicios

Así que ya sabes, cambia el chip y regala servicios! Animemos la boda todo lo que podamos que son los recuerdos, al fin y al cabo, lo único que guardamos para toda la vida.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 125 times, 1 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor