Hola Prometidas! Seguimos con la posibilidad de casarse a bordo de un barco.

Si te leíste nuestro anterior post ¿Te sientes un a pirata del Caribe?  y has decidido que deseas que un barco aparezca en tu boda sí o sí y quieres saber que opciones tienes… No dejes de leer nuestro nuevo post:

1.- Boda completa en barco, incluida ceremonia, comida y barra libre.

barco

2.- En el caso de bodas religiosas, la ceremonia tendría que ser en una iglesia y el resto de la celebración en el barco.

3.- Boda en establecimiento con embarcadero, es decir, restaurante que se sitúe en la orilla de un río y que tenga embarcadero para que un barco pueda llegar allí. Allí se celebraría la ceremonia y comida y la barra libre sería en el barco.

barco

4.- Boda en establecimiento junto al río pero llegaríais vosotros (o uno solo de los novios, como decidáis) en un barquito a la ceremonia. Esto se puede unir con la opción de barra libre que acabamos de comentar.

barco

Imagen de María Benitez

Bien, pasemos a hora a concretar qué empresas hacen esto en Sevilla (algunas de ellas también en otras provincias):

GUADALUXE tiene un único inconveniente y es que el máximo de personas que admite es de 50. Depende, por tanto, del número de invitados que deseeis. Si queréis más invitados pero os encantaría la idea que comentamos de llegar montados en un barco al lugar de celebración, igualmente podréis contar con esta empresa ya que también tiene barcos más pequeños. Su catering es de La Raza y el precio es de aproximadamente unos 2500e por el barco unas 6 horas más el catering que ofrecen, uno bastante asequible (no llega a 39e +IVA). Tienen tres modelos de barco, y uno de ellos hasta tiene un camarote por si os queréis refrescar, cambiar o lo que os apetezca.

barco

SEAS OF WEDDING, del grupo NAVEGA, tienen barcos de distintos ocupantes por lo que, sea cual sea vuestra lista de invitados, tendrás esta opción. Se ocupan también de la decoración personalizada y el maestro de ceremonias. Y, si lo deseas, pueden encargarse de la boda al completo buscando los proveedores e incluso el viaje de novios. Partimos de un mínimo de 5600e + menú. Y aparte cada servicio que solicites. Ofrecen un catering desde 60e por persona. Es el presupuesto más elevado de los tres que se comentan pero cuentan con un equipo especializado para estos eventos y una gran variedad de embarcaciones. Este servicio está especializado en bodas y es posible prácticamente en todas las provincias españolas con Puerto.

Sea of wedding

CRUCEROS TORRE DEL ORO, para una media de 100-150 invitados sería una opción a tener en cuenta: LUNA DEL GUADALQUIVIR. Tienen menús entre 48 y 73e aproximadamente, tanto de cóctel como sentados en mesas. La barra libre oscila los 23e las 4 horas por persona. Trabajan exclusivamente en Sevilla. Estos barcos los conoceréis porque son los que se suelen ver por el río recorriendo y mostrando la ciudad a los turistas. Los adecuan para las bodas y decoran de forma especial para los eventos.

 

Esto es todo por ahora. Cualquier duda que os surja, no dudéis en comentarla 🙂

Si queréis saber consejos sobre el tiempo de contratación de proveedores, aquí os dejamos un video de nuestro canal de YouTube, esperamos que os guste!

(Visited 1.613 times, 134 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor