Algunos ya sabéis que La Perfecta Prometida ha sacado una línea para wedding planners. Crear comunidad y tener al alcance los medios que necesitamos para empezar no es fácil. Te contamos hoy cómo puedes conseguir todo esto y mucho más con el club para wedding planners de LPP.

club wedding planners

Imagen de Iluzion photo

Te contábamos en un primer post la idea principal del club de wedding planners y qué pretendíamos con este grupo. Ahora podemos contaros cómo va evolucionando y animaros a formar parte de esta comunidad.

Primero y más importante, ¿sabes ya que es un club para weddings planners? Muchas de vosotras habréis realizado un curso de wedding planners con alguna de las marcas o profesionales más reconocidos. Muy bien, ya sois weddings planners pero, ¿ahora qué?

Pues ese es el motivo fundamental de este club: agrupar a profesionales que se están iniciando en el sector y que les gustaría que el camino fuese un poco más fácil. Conocemos foros que son estupendos y donde muchos profesionales interactúan pero, seamos sinceros, la presencia virtual nunca sustituirá al contacto humano. Por ello queríamos un espacio real donde coincidir todos y hablar de nuestro día a día, conocer a los proveedores, debatir temas escabrosos de los que nadie quiere hablar (sí, como por ejemplo el dinero o cómo demonios podemos captar clientes), estar al día de las últimas noticias del mundo bodil…

club para wedding planners

Imagen de Pepe Valenciano

Pertenecer al club te permite:

  • Tener acceso a  contenido específico del mundo de las bodas y el emprendimiento a través de talleres. Mínimo uno al mes. Además podréis asistir a los talleres de novios en los que queden plazas 😉 Aquí un enlace donde podréis ver los que tenemos previstos inicialmente (tenéis que filtrar por “wedding planners” y os aparecerán)
  • Participar en actividades del sector grupales: visitas a fincas, participación en debates con profesionales, meriendas con proveedores para hacer un poquito de networking y buscar colaboradores para vuestras empresas, prácticas en situaciones reales (por ejemplo en diciembre realizaremos un shooting donde participarán todas las socias), etc…
  • Venir a trabajar con vuestros proyectos personales, bodas y eventos, a nuestra sala de manualidades.club para wedding planners

Imagen de Pepe Valenciano

  • Recibir a vuestros clientes en nuestro espacio. Ya sabemos que te ofreces a ir a sus casas o que quedáis en una cafetería pero defendemos la idea de que nos comportamos de manera diferente y reflejamos mucha más seguridad cuando nos movemos en un entorno conocido y familiar. Por tanto os damos la posibilidad de usar nuestras mesas, decorarlas para ese día y recibir a vuestros clientes en un lugar que vais a sentir como “vuestro”. La imagen que proyectaréis será más segura y profesional y eso suma puntos ante nuestros clientes.club para wedding planners

Imagen de Pepe Valenciano

  • Relacionaros con otros wwpp que están empezando como vosotros y que se sienten igual. El trabajo de wwpp puede ser muy solitario al principio, en vuestra casa, pegados al ordenador mil horas al día y realizando manualidades varias para vuestras parejas… Hacedlo un poco más divertido incrementando vuestra vida social y disfrutando del mejor café del mundo en nuestro saloncito.

club para wedding planners

Imagen de Pepe Valenciano

Os animamos a que vengáis a conocernos, así como nuestro espacio, en la calle San Bernardo 66 (escribidnos antes un mail para concretar la cita). Allí podréis ver si os gusta el local, os sentís cómodos y hablar con nosotros directamente y resolver todas las dudas que podáis tener al respecto.

Aunque evidentemente vivir en Madrid o alrededores os permite sacar 100% partido al club, ya se están animando profesionales de otras ciudades a los cuales les compensa acudir una o dos veces al mes a Madrid. Piénsalo detenidamente, ¿no merece la pena, sólo por reunirte con tus compañeros, acudir a los talleres específicos y realizar eventualmente alguna actividad del grupo?

club wedding planners

Imagen de Iluzion Photo

Por último, sólo hablar de precios. La tarifa de este año es muy, muy asequible. Sabemos que los comienzos son difíciles y que no podemos permitirnos grandes cuotas. El precio de esta temporada es de 45€ mensuales e implican permanecer en el club toda la temporada, es decir, hasta mayo. Para aquellos que sólo desean acudir a un taller concreto tenemos otros precios (más elevados). Pero en ese caso sólo podrían acudir al taller, no al resto de actividades que llevamos a cabo. Lo ideal, sin duda, es pertenecer al club desde el principio 😉

Nada más que contaros, aquí me tenéis disponible para cualquier cuestión que deseéis resolver. Os dejo la foto del grupito que ya tenemos formado y que hemos comenzado en octubre. Las actividades de este pasado mes han sido: taller de fotos para tu blog, comunicación eficaz para vender, asistencia a las 1001 bodas en grupo y asistencia a la inauguración de La Perfecta Prometida. Para noviembre ya tenemos un taller previsto sobre negociación (que nos va a venir genial con nuestros futuros clientes), otro de fotos con móvil y visita a fincas. ¿A qué estás esperando? Únete a nosotros 😉 Puedes hacerlo a través de contacto@laperfectaprometida.com

club para wedding planners

Te esperamos muy pronto en La Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 574 times, 13 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor