Estamos en la semana del estrés y hoy voy a explicaros cómo puede La Perfecta Prometida a ayudaros a luchar contra el estrés en vuestra boda.antiestrés

Cuando la gente ya casada nos habla de sus experiencias en cuanto a la organización de la boda hay una palabra que se repite mucho: Estrés. Y yo pienso: “No, no fue nuestro caso”. No sólo porque me he casado con una organizadora increíble que lleva más de doce años trabajando en el sector servicios organizando todo tipo de eventos (deportivos, galas, conferencias y ahora, claro, bodas) sino porque decidimos tomárnoslo con cierta filosofía y hacer de aquello una etapa bonita y divertida.

anitestrés

Todos los jueves durante los meses previos a la boda solíamos quedar para organizar cosas de la boda. Buscábamos un hueco en nuestras agendas y, a menudo, se unían nuestros amigos o familiares cercanos que quisieran colaborar. Invitaciones, decoración, regalos… Todo fue hecho a mano y personalizado. El árbol de los deseos y el ritual de la arena que mi mujer, cómo no, quiso teñir (por lo menos su parte) de rosa. Y todos los jueves, al terminar, salíamos a tomar una cerveza, o dos. Un par de tapas. Unas risas.

antiestrés 3

Cero estrés. Muchos tutoriales, eso sí. Reencuentros con antiguas amistades y muchas risas. Para que fuera todo mucho más personalizado decidimos entregar las invitaciones en persona. Influyó, también, que fueran cada una de las invitaciones un mensaje en una botella, escritas todas a mano, en antiguas cartas náuticas por aquello de que yo soy marino, y que no creo que hubieran cabido por el buzón…

antiestrés 6

antiestrés 5

Tuvimos que hacer muchas visitas… Pero fue todo lo contrario al estrés, fue una terapia antiestrés estupenda, tanto que, pocos meses después de la boda, estaba mi mujer fundando este blog convencida de que se podía cambiar el concepto de organización de bodas. Un par de años después aquí estamos, fundando el primer club social para novias/os de España con el firme propósito de hacer de tu etapa de novios una etapa especial y divertida. Cambio de trabajos, de ciudad, inversión, buscar un local… No voy a contaros nuestra vida, pero todo comenzó con una idea muy sencilla. La etapa de prometidos es fantástica y sucede sólo una vez en la vida. Apúntate ya a nuestro club social y acude a nuestros talleres DIY para hacer de tu boda algo único, personalizado, bonito, sencillo y sobre todo, divertido.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 284 times, 2 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor