El otoño ya está aquí y qué mejor momento para mostraros la tendencias por excelencia de la próxima temporada. Muchas ya estaréis ultimando detalles y a otras aún os quedan unos cuantos meses por delante, pero nunca es tarde para incluir el cobre en vuestra boda. Os encantarán los resultados.

Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-362

1. Botellas y jarrones

el cobre

Una de las formas más sencillas y que mejor resultado tiene es incluir botellas y jarroncitos en este color metalizado. Las podéis buscar en tiendas de decoración ya que esta temporada es tendencia seguro que encontraréis un montón de opciones. Pero si sois más de DIY, podéis comprar pintura en spray, buscar unas botellas bien bonitas y pintarlas vosotras mismas. Mirad que buen resultado dio en esta sesión de fotos que realicé inspirada en Mr. Wonderful.

2. Estructuras geométricas

el cobre 2

También podéis optar por crear elementos estructurales y geométricos en color cobre. Es una manera muy creativa de dar rienda suelta a tu imaginación. Hay mil y una posibilidades. Yo soy muy fan de las formas trianguladas, por eso creé esta estructura realizada con pajitas y pintadas con pintura de color cobre. ¿Os gusta el resultado?

3. Pastelería

el cobre 3

Otra manera de incluir el color cobre en bodas otoñales es en pastelería. ¡Sí, sí es posible! Hoy en día el mundo de la pastelería no es lo que era. Hoy en día se puede hacer casi de todo. Si no que se lo digan a las chicas de The Sweethest Lab que crearon este maravilloso pastel de boda para la sesión de fotos incluyendo formas geométricas en cobre.

4. Elementos decorativos

el cobre 4

Y otra manera de decorar con el color cobre en bodas otoñales es diseñando elementos decorativos. Como, por ejemplo, estas varillas de cobre sobre la pared. Una manera genial de enmarcar y destacar la zona del libro de firmas y mesa dulce.

Cabecera_Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-269

Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-320

Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-330

Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-371

Espero que os hayan gustado estas cuatro maneras de incluir el color cobre en bodas otoñales. Ahora os toca dar rienda suelta a vuestra creatividad y descubrir la forma en que mejor podéis poner en práctica estos consejos en vuestra propia boda. Si queréis ver la sesión de fotos completa podéis visitar mi blog aquí.

Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-312

Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-310

Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-301

Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-254

Shooting de inspiración Mr Wonderful :

Design & coordination: Airin Rojas – Tu coordinadora de bodas

Photography: Carlos Lucca

Stationary and decoration elements: Mr. Wonderful

Location: Hotel NH Madrid Suecia

Hair stylish: Sara López

Make up: Belle Poupée

Floral design and hair floral: Arbolande

Wedding dress: El Tocador Vintage

Groom suit: García Madrid

Bride shoes: Suela Shoes

Jewellery: Julieta Álvarez

Groom Socks: Socklaholic

Bakery: The Sweetest Lab

Decoration elements: The Box Room

Models agency: R&S Azafatas y Modelos

Bride model: Marta Gimeno

Groom Model: Justin Acer

 

(Visited 204 times, 13 visits today)
Airin Rojas
Soy Airin Rojas, soy una Arquitecta Técnica que lleva 7 años apasionada de los eventos y las bodas.Tras ayudar a varios amigos y familiares con sus bodas, me di cuenta de quería trabajar con personas felices, enamoradas y dar lo máximo de mi misma. Desde octubre de 2016 que fundé Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas, ahora trabajo en lo que me gusta y rodeada de personas a las que hacer sentir en una nube en su gran día.
www.airinrojas.es
https://www.facebook.com/airinrojasweddingplanner
http://instagram.com/airinrojas_es
autor