La elección del color es una de las partes mas importantes a la hora de definir la decoración de tu boda, ya que determinara el ambiente que quieres crear y trasmitir a tus invitados. Para la temporada 2017-2018 podemos encontrar tres colores que despuntan más que el resto.
Empezaremos con el color que lidera la temporada, el Rosa Cuarzo, que nos trasmite serenidad y calma. Este rosa también se conoce como Rosa Palo y tiene ese toque romántico y fresco que buscamos en una boda de primavera y de verano. Es un color muy suave que podemos incorporar en cualquier parte tanto en la mesa como en las flores incluso en el propio vestido de novia. Se puede combinar perfectamente con un montón de colores tanto el verde como el dorado y por supuestísimo con el Azul Serenity que es el segundo color de la temporada.
El Azul Serenity, este azul tiene un tono que transmite tranquilidad y nos lleva a un ambiente playero. Es perfecto para una boda primaveral y se puede integrar tanto en la mantelería como en la vajilla hasta en los zapatos de la novia. Como he dicho antes pega a la perfección con el Rosa Cuarzo pero también es una apuesta segura cuando lo combinas con blanco ya que aporta paz a la atmósfera y con el Greenery que aporta frescura.
El Greenery es un color refrescante que dará un aspecto de naturaleza a vuestra boda. Nos recuerda a los primeros días de primavera donde el verde es mas intenso y la vegetación es mas frondosa. Es perfecto para una boda ecológica y combina a la perfección con el dorado.
Para acabar me gustaría mencionar el Buttercup, un amarillo que en cuanto lo vemos nos recuerda al verano, la luz del solecito… Es un color muy vivo, idóneo para bodas veraniegas. Si lo combinamos con un lavanda o un Azul Serenity sería perfecta para una boda de día y si lo combinamos con un Lilac Grey le daría a una boda de noche un toque cálido y elegante.
- Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.