Club de wedding planner de La Perfecta Prometida

¿Cómo conseguir bodas?

Este post es para ti, profesional de las Bodas. Hoy queremos hablarte de una parte muy importante de tu trabajo: conseguir llegar a parejas que te conozcan, les guste lo que haces y confíen en tí.

En el club lo decimos en muchas ocasiones. Puedes ser el mejor proveedor del mundo que si tus parejas no llegan a saberlo y a contratarte, no te servirá de nada.

Y es que la única manera que tenemos de ayudar a las parejas en este momento tan importante de su vida es haciéndoles ver lo que valemos y cómo trabajamos.

Por todo esto hemos decidido llevar a cabo un reto exclusivo para profesionales donde te queremos ayudar a conseguir bodas. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

¿Cómo funcionará nuestro reto Whatsapp?

Este reto queremos que os lo toméis como una oportunidad para potenciar vuestro negocio y conseguir todas las ventas que deseáis, y a la vez os lo paséis genial realizándolo y conozcáis profesionales del sector de vuestra zona para haceros más fácil el maravilloso mundo del networking tan importante en nuestro sector. En definitiva, que sea un chute de energía para continuar con vuestro sueño.

La dinámica es muy sencilla: El día 22 de junio crearemos el grupo de Whatsapp donde nos gustaría que interactuarais lo máximo posible, queremos que lo podáis aprovechar al 100%.

Foto de pure inspiration congres

Foto de Besando Al Sapo.

El 23 de Junio dará comienzo el reto en sí, en el cual os enviaremos cada día un audio con una píldora de valor a las 10:00 a.m. (hora peninsular española). Tras esto, os colgaremos un PDF editable con un ejercicio que te hará replantearte los objetivos que quieres conseguir con tu empresa, en la vida y en tu futuro empresarial. Para poner en práctica esa píldora de valor que hemos compartido con todos vosotros y podáis aplicarlo a vuestras empresas, lo ideal es que hagáis los ejercicios día a día, la constancia es una de las claves del éxito, y los compartáis después de realizarlos en el grupo de nuevo. ¿Por qué? Porque la intención es que yo los vaya estudiando y por la tarde colgaré los comentarios sobre el ejercicio que hayáis realizado, serán comentarios generales y grupales, no se harán correcciones individuales. Focalizaremos todo el contenido compartido en el grupo con el contenido que os hemos preparado.

Foto club de wedding planner

Foto de Crazy Love Shot.

Los que más participen el grupo se llevarán un premio al finalizar. Aparte tendremos una sorpresa, esa sorpresa será el día 30 de junio a las 16:00 p.m. (hora española) para todos los participantes. ¡¡Así que reservaros esa tarde que va a ser algo muy chulo!!!

¿A qué esperas? Apúntate, te esperamos con muchas ganas de enseñarte todo lo que hemos aprendido con estos años de experiencia. .

 

(Visited 16 times, 25 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor