¡Hola Prometidas! El verano ya está aquí y no hay nada mejor que unos cuantos consejos de belleza sencillos para estar bellas y para que el verano no pase factura a vuestro cutis.

1. Aplica protector solar en tu rostro al menos cada dos horas. Es uno de los consejos más importantes si tu destino vacacional es un lugar con sol. Si hace mucho calor, opta por uno en spray para no dañar tu maquillaje. Utiliza un fondo con protección solar de 30 o más, de lo contrario, aplica filtro solar antes de aplicar la base de maquillaje.

Agua termal en spray durante la jornada te mantendrá fresca y ayudará a fijar el maquillaje.

noviavacaciones

 

2. Exfolia tus labios e hidrata. Mantén tus labios en buen estado exfoliándolos con una mezcla de azúcar y miel e hidrata con bálsamos que contengan protctor solar. Brillos labiales en tonos vivos que marcan tendencia, rojos, naranjas, rosas…labiosvacaciones

 

3. Utiliza un “primer” para maquillar tus ojos, este fijará mejor tus sombras. No descuides tus cejas, deben de lucir arregladas. Usa maquillaje en polvo o crema y aplícala con pincel, la durabilidad será mayor que con los lápices de cejas.
ojosvacaciones

 

4. Ahora que llega el verano, necesitas un maquillaje que aguante las altas temperaturas y chapuzones en la playa o la piscina, para ello lo mejor es usar un maquillaje waterproof o lo que es lo mismo, resistente al agua.

warterproof

 

5. El pelo también necesita ser protegido de los rayos UV. Antes de entrar a la playa o piscina se debe de aplicar en el cabello un spray o aceite con protector solar que contenga filtros UV, para formar una capa protectora y protegerlo del baño.pelovacaciones

 

6. Utiliza aceites naturales en lugar de endurecedores para tus uñas. Dales un pequeño masaje con algún aceite natural, como el de oliva. Pinta la punta de la uña, de esta forma la uña estará envuelta en producto y la manicura será más duradera.uñasvacaciones

 

¡¡¡Hasta pronto Prometidas!!!

Autor

Lucia´s Make up

Apasionada del mundo artístico y del arte del maquillaje, siempre motivada para crear cosas nuevas, mujer luchadora preparada para recorrer océanos.

En esta fantástica página “La Perfecta Prometida” os hablaré de maquillaje, belleza, trucos, consejos y mucho más.

Lucia´s Make Up

Maquillaje Social, Novias, Moda, Fotografía, Cine, Teatro, Análisis y asesoría de color, Cursos de automaquillaje.

Realicé mis estudios de maquillaje en Workshopexperiencie y el máster profesional y asesoría de color en Dni School en Madrid.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)

(Visited 313 times, 7 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor