El mundo de las bodas cambia a diario y ahora prima ser el más original, claro. Así que hoy te traigo un post para que le des vueltas al coco un rato, por si no te lo habías planteado hasta ahora… ¿Qué te parecería celebrar una boda sorpresa?

Sé lo que estás pensando… ¿Cómo demonios se supone que voy a organizar una boda sorpresa? Bueno, la respuesta es, y siempre será, mejor con una wedding planner. Por otro lado, deberías tener muy claro que la otra persona vaya a entrar al trapo… No es plan de que te digan que no delante de todos los invitados! Pero bueno, vamos por partes, porque hay varias formas de organizar una boda sorpresa y a lo mejor te estoy liando.

Boda sorpresa y de destino

Quizá la más fácil de organizar, así tipo escapada o elopement, que está tan de moda en Estados Unidos.

boda sorpresa

Imagen de: Married with Aloha

Le dices a tu pareja que os vais de viaje y te pones en contacto con una wedding planner en el lugar de destino o bien conciertas una pequeña ceremonia en el hotel donde os alojéis si existe esa posibilidad. Ponen muchas facilidades en este sentido en hoteles de Méjico, Hawaii y Bali.

Muchas parejas hacen la pedida de mano en algún viaje. Tú puedes ser más original!!! Para que sea todo lo más romántico posible, puedes enlazar la pedida directamente con la boda. Rodilla en suelo, te declaras y después se lo sueltas. La elección del vestido puede ser lo más complicado, por eso una boda informal en Las Vegas o con ropa amplia tipo balinesa puede ayudar… En la playa, al atardecer y luego una cena romántica solos los dos en alguna terraza o sala aislada del hotel. Yo, lo veo.

En casa y con invitados complices

Mucho más complicado, claro. Primero tienes que avisar a los invitados de que todo va a ser sorpresa y que tengan cuidado de no irse de la lengua. Te recomendaría que cuantos menos invitados, mejor.

boda sorpresa

Imagen de: Mundo Deportivo

Y por supuesto, quien dice en casa, dice en Ibiza, como en la boda de Malena Costa y Mario Suárez. Aquí sí que te conviene tener una wedding planner porque estarías ese día distrayendo a tu pareja mientras alguien tiene que encargarse de toda la logística, montar la boda, recibir a los invitados, atender al catering… Lo más difícil será organizar con tiempo todo para que los invitados puedan venir a tu boda, pero que a nadie se le escape nada. Por eso lo ideal es que fuera una boda íntima, con la gente más cercana. ¿Mi pareja se casaría vestida… cómo??? No te preocupes que para eso están las wedding planners. Deja que tu pareja haga la entrada triunfal, música en vivo y con los invitados incluidos. ¡Todo el mundo gritando al mismo tiempo sorpresa! Pero antes de seguir con la boda, que se vaya a cambiar. El vestido (tanto para él como para ella) que sea lo más sencillito posible por si hay que hacer cambios de última hora. Y por supuesto, una costurera exprés que tendrá listos los arreglos en esa media hora que es obligatoria para ducharse y arreglarse.

Novios aliados y sorpresa para los invitados

La última modalidad. Sólo tienes que buscar una excusa para llevarte a todos tus invitados a algún lugar lo suficientemente grande como para celebrar una fiesta… ¿Tal vez un cumpleaños?

boda sorpresa

Imagen de Blog mi boda.

Lo he visto ya en alguna película americana… incluso en un capitulo de Girls, lo malo es que aquí en España hay quien podría incluso enfadarse. La gente iría vestida normal, muchos se quedarían sin ir por ahorrar para la boda, o no se organizarían… En fin, en EEUU tienen la excusa perfecta con la fiesta de compromiso, pero en nuestra tierra…

Y nada, espero que te haya gustado nuestro post. Y si quieres saber más sobre cómo organizar una boda sorpresa, no dudes en escribirnos a contacto@laperfectaprometida.com y te ayudaremos en todo lo que podamos.

(Visited 54 times, 28 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor