Porque las redes sociales son importantes, ya lo sabemos, pero también porque son divertidas, hemos retomado nuestro canal youtube para colgar consejos sobre la logística de la boda. ¿Todavía no le habéis echado un vistazo?

Comenzamos con el proyecto en febrero, el mes dedicado a los vestidos de novia, y tratamos que todos los consejos del canal youtube fueran de acorde al blog. Ha sido un principio de año duro, la verdad, tuvimos que planear todas las temáticas del blog para toda la temporada con los post que nos escribirán los colaboradores y los nuestros. No era sólo cuestión de decidir las temáticas y pensar los consejos para que todo vaya relacionado sino programar el blog post a post con un año de adelanto y grabar y montar muchos, muchos, muchos vídeos… Muchas gracias a todos los colaboradores que escriben habitualmente en este blog sin los cuales no podríamos haber llevado a cabo este proceso. Ya tenemos unas 5000 visitas diarias en nuestro blog, ahora hay que conseguir los mismos resultados positivos en nuestro canal youtube.

canal youtube

No son muchos los canales dedicados al sector nupcial y los que hay suelen centrarse en temas de decoración. Nosotros cambiamos todos los meses la temática, incluido un mes entero dedicado a las bodas frikis. Será el mes que viene y coincidirá con el día del orgullo friki y con nuestro evento particular en la sede de La Perfecta Prometida… Porque hay todo un mundo ahí fuera decidido a tener una boda Juego de Tronos o tal vez Star Wars… EL evento promete ser de lo más divertido, lo mismo que nuestros consejos del mes…

Todos nuestros vídeos son cortos, sencillos y directos. La idea es ayudar a esas parejas que jamás han organizado un evento a entender que, una vez se conocen los puntos clave, todo es mucho más sencillo.Vestidos de novia, hecho. Proveedores, hecho. Protocolo, hecho… Y entre tanto tema tan serio… Bodas frikis para los más atrevidos. ¿Te lo vas a perder?

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 203 times, 8 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor