Hola de nuevo Prometidas! Que tal lleváis el primer semestre del año? Cumpliendo vuestros propósitos? Seguro que sí, pero todo no debería ser solo un propósito sino una filosofía de vida, ya que hay que aprender a cuidarnos y a querernos.
Nuestro organismo está hecho para la rutina, por tanto es la forma más fácil para buenos resultados, de nada sirve aplicarnos una crema anti-aging durante unos días ya que todo volverá a ser igual que antes. La constancia es muy importante.
Hay que cuidarse ya que no nos vale con una hidratante y un protector solar, es recomendable realizarse una sesión con un tratamiento facial o un tratamiento de radiofrecuencia cada tres meses y una corporal cada semana ayuda a elimina líquidos, activar la circulación, oxigenarse y regenerar la piel.
Hay que cuidad la piel en profundidad, para prevenir arrugas, manchas, pérdida de elasticidad, existen diversidad de productos en el mercado. Los sueros y serums son productos que se aplican antes de las cremas de día, que penetran en la piel y ayudan he hidratan junto a nuestra crema habitual hidratante.
Para la noche es preferible una correctora anti edad que ayuda a nutrir la piel toda la noche y previene de la flacidez.
Otros de los problemas que sufrimos es que nos gusta tomar el sol: las manchas, hay que ser perseverante para eliminarlas poco a poco las cuales hay que aprovechar el invierno para poder tratarlas. Utilizar por sistema una crema SPF 50 para proteger la cara del sol y por la noche antes de la crema nutritiva aplicar un tratamiento despigmentante para difuminar las manchas poco a poco.
Para terminar, usa una buena base de maquillaje. Existen muy buenas en el mercado que funcionan muy bien y llevan incorporado spf. Las bases fluidas son más recomendables, alisan la piel, matifican, cierran los poros e hidratan. Además de un buen desmaquillarte que elimine bien el maquillaje de tu rostro, existen una amplia gama de marcas de aguas termales siendo las preferidas de los profesionales.
Os ha gustado este post? Hasta pronto! Nos volvemos a ver en La Perfecta Prometida!