¿Estáis pensando en sorprender a vuestros invitados con algún baile original? En La Perfecta Prometida os damos algunas ideas de bailes internacionales muy fiesteros para dejar a todo el mundo con la boca abierta.

coreografías

En la mayoría de las bodas lo tradicional tira mucho y en cuanto al baile se refiere el Clásico Vals suele ser la opción que más predomina aunque cada ves mas parejas optan por ideas originales, con ritmos latinos, estilos rockeros, coreografías sacadas de películas o en complicidad con los invitados.

En nuestro Taller de Baile para tu Boda impartido por Iván y Myriam de Baila para tu boda, podrás ponerte al día de los bailes más novedosos, ensayar con tu pareja y sobre todo divertirte a lo grande.

COREOGRAFÍAS CON FAMILIA Y AMIGOS.

¿Queréis hacer de vuestra celebración un momento especial y compartirla con vuestros seres queridos?

Una idea muy américana son Los Flashmob. Se trata de un baile coordinado y ensayado en varias ocasiones por un grupo de personas que surge de forma “espontánea” en algún punto de la celebración o en el momento del baile nupcial. Actualmente están muy de moda y se desarrollan con la complicidad de familia o amigos. Además podéis maravillar a todos dando un giro al ritmo de la música con canciones marchosas y divertidas donde vosotros y vuestra compañía lo daréis todo en la pista.

BAILES LATINOS

Últimamente vemos muchas parejas que optan por bailes sensuales y con carácter latino, si queréis mostrar que sois fuego en la pista ésta es una buena opción.

La bachata es un género musical originario de la República Dominicana que es considerado como un derivado del bolero rítmico, demuestra complicidad en la pareja, un baile donde el hombre es el encargado de llevar el ritmo, teniendo con la pareja interacciones ricas y complejas. Las mujeres son las que aportan la sensualidad y el carisma en cada paso. Si queréis divertir a vuestros invitados este es un buen comienzo para la apertura del baile. No dejéis que os coman los nervios y disfrutad de vuestra pareja.

 

BAILES DE PELICULA

¿Cuántos recordáis Grease? ¿Quién la tiene de favorita en la cartela? ¿Alguno la ha podido olvida?

Muchas parejas optan por interpretar canciones de sus películas favoritas, porque han marcado una época, porque se sienten identificado o simplemente porque buscar originalidad al momento del tipo baile nupcial. Son bailes, quizá, un poco más complejos y si optáis por la colaboración de familiares hay que tener en cuenta que son días de preparación. El resultado final dependerá de las ganas que le echéis, así que si eres una novia de película ésta es una de tus opciones. A por todas y sobre todo, ¡disfrutarlo!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 749 times, 93 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor