Hola Prometidas

Hoy os reporto un post muy interesante que os ayudará a encontrar cosméticos que os aporten magia a vuestra piel del rostro y poderla mantener fresca y joven.

Primero hablaos del producto estrella: los proteoglicanos, es decir vitamina C, que para mí es un producto esencial para mantener la juventud, frescura de la piel, firmeza y además lo más recomendable es utilizarlo a diario. La vitamina C estimula la formación de colágeno y la restitución de la elasticidad, la frescura y juventud de la piel. Está indicada para el rostro, cuello y escote.

 

Los proteoglicanos a corto plazo aportan: mayor luminosidad e hidratación, y a largo plazo: efecto reparador, prevención de arrugas, eliminación paulatina de las mismas, y reafirmación, lo que se traduce en considerable mejora de la calidad de la piel.

El colágeno, otro producto para sentir tu piel más firme y tersa. Es una proteína mágica, para mantener la piel joven más tiempo. Los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso severo de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel. Además es una proteína muy presente en los labios, que les confiere su aspecto redondeado y carnoso.

 

 

Bálsamos labiales con micro esferas de ácido hialurónico, son sustitutos para no recurrir a las infiltraciones. Son tratamientos que rellenan poco a poco, de forma tópica y sin dolor. El uso continuado mejora el volumen de los labios. Además los mantienen hidratados y más jugosos y los resultados con el tiempo son espectaculares, los labios se ven más voluminosos, firmes, lisos y mejor definidos por la acción de los péptidos que estimulan la síntesis del colágeno. ¡Complementad esto con el post de “Unos labios para besar”  y conseguiréis unos labios perfectos!

También se venden Lip stick y gloses que ayudan a dar un aspecto con más volumen y labios más carnosos.

 

Cremas con ácido hialurónico, son una herramienta perfecta a cualquier edad. Entre los 20-30 años soluciona el tono y luminosidad y las finas líneas de expresión. De los 30 a los 40, nos ayuda a eliminar líneas más marcadas, como las del surco naso geniano, el entrecejo o las finas líneas alrededor de los labios. A partir de los 40-50 años en adelante cuando la mirada empieza a mostrar signos de cansancio y pérdida de volumen. Por tanto las cremas con ácido hialurónico son perfectas para corregir todos estos signos y mejorar la apariencia de la piel, apreciándose una piel lisa y una disminución de las arrugas manteniendo un uso continuado.

 

Bases de maquillaje fluidas enriquecidas, contienen componentes de origen mineral, están enriquecidas con vitaminas, A, E y filtro solar que hidratan, suavizan y retrasan el proceso de envejecimiento prematuro de la piel. Además proporcionan un acabado homogéneo, dando un resultado una piel sana, fresca y natural.

 

Espero que estas ideas sobre cosméticos os hayan ayudado y consigáis una piel perfecta para vuestro gran día.

Nos vemos pronto.

Autor

Lucia´s Make up

Apasionada del mundo artístico y del arte del maquillaje siempre motivada para crear cosas nuevas, mujer luchadora preparada para recorrer océanos.

En esta fantástica página “La Perfecta Prometida” os hablaré de maquillaje, belleza, trucos, consejos y mucho más.

Lucia´s Make Up

Maquillaje Social, Novias, Moda, Fotografía, Cine, Teatro, Análisis y asesoría de color, Cursos de automaquillaje.

Realicé mis estudios de maquillaje en Workshopexperiencie y el máster profesional y asesoría de color en Dni School en Madrid.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)

(Visited 320 times, 9 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor