La figura de la dama de honor se caracteriza por ser la mano derecha de la novia en la organización de la boda, es de vital importancia su ayuda para los preparativos de la celebración y el desarrollo previo de la misma.

keep calm

 

Un evento fundamental previo a cualquier boda es la despedida de soltera, es una gran oportunidad para que la novia se relaje y se deje llevar en un momento de desconexión y de diversión. La novia no será la encargada de organizar la despedida, ya tendrá suficiente con los planes de la boda, este cometido corre a mano de las damas, la mamá, la hermana, sus amigas cercanas, las cuñadas, la suegra etc. Así pues, este será un evento ideal para que la Dama de Honor se haga cargo de la situación.

Uno de los detalles fundamentales de cualquier despedida son las camisetas: generarán la idea de grupo e incluso ayudarán a que no os perdáis durante la celebración de la misma ;D.

Captura de pantalla 2015-11-10 a las 18.39.39Captura de pantalla 2015-11-10 a las 18.39.50

 

Hay gran variedad de colores utilizados, pero los habituales son el negro y el blanco, aunque siempre se jugará con ellos, utilizando la novia un color diferente al resto de las invitadas. Hay multitud de diseños para despedidas, pero lo ideal es usar una frase o una foto relacionada con la novia o con la pareja que resulte divertida, también se podría incluir la fecha, lugar y asistentes de la despedida.

Otra opción, muy de moda en la actualidad, es disfrazarse con temática conjunta, siendo la novia la protagonista, por ejemplo: la novia vestida de Blancanieves y las acompañantes de enanitos; o la novia de Darth Vader y las invitadas de Stormtroopers, si sois un poco frikis ja ja ja.

A continuación os enseñamos algunos diseños de camisetas:

martini novia

bridesmaid

alfonso nodoy una julio iglesias alf game over

Espero que hayas cogido ideas. ¡Nos vemos en La Perfecta Prometida!

 

Kino Blasco y Jorge Maroto

LAMOSKA publicidad S.L.

C/ Juan de Juanes 3 bloq2 Local A Sevilla CP.: 41005

Tlf.: 954 63 58 26

Mv. 687996301/03
www.lamoska.com

(Visited 700 times, 61 visits today)
La Moska
Kino Blasco y Jorge Maroto

LAMOSKA publicidad S.L.

C/ Juan de Juanes 3 bloq2 Local A Sevilla CP.: 41005

Tlf.: 954 63 58 26

Mv. 687996301/03
www.lamoska.com
autor