Una boda en Navidad ofrece muchísimas posibilidades para que la decoración sea totalmente diferente a lo que podemos ver normalmente en cualquier boda que se celebre en cualquier otra época del año. Es una época preciosa, mágica, para el Sí Quiero!. En este post os daremos unos cuantos tips para decorar cada rincón de vuestro día tan especial.

boda navideñaLa decoración navideña ofrece la posibilidad de realizar una decoración totalmente diferente a la tradicional. El sitio ideal sería un antiguo Palacio, una Finca o Masía en la montaña, donde seguro no faltará una chimenea donde podamos decorarla colocando una corona de Adviento, velas, guirnalda de luces

boda navideña

Las guirnaldas de luces siempre darán un toque mágico y especial, las coronas navideñas las podrás colocar en alguna pared, o incluso en la mesa de los novios, no pueden faltar las ramas de abeto colgantes sobre las mesas o barandillas de la escalera, incluir una cristalería preciosa y delicada es una buena opción para derrochar elegancia y por supuesto, un gran árbol de Navidad situado en la zona del cóctel, dando la bienvenida a los invitados.

Elegir motivos navideños como los abetos, ramas de acebo, lazos rojos, piñas, muchas velas, es la mejor opción para decorar las invitaciones, los meseros, los marca-sitios, el seating plan y cumplirán perfectamente con el propósito de ̈ Christmas Wedding ̈ que querremos transmitir de nuestra boda a los invitados.

boda navideña

boda navideña

boda navideña

Para sacar partido sobre el espíritu navideño que hemos elegido para celebrar nuestra boda, podríamos incluir algunas ideas originales como un tren navideño para poder trasladar a los invitados hasta el lugar de la celebración, incluir detalles especiales para que vuestros invitados puedan disfrazarse, como gorros de Papá Noel, orejas de reno, son detalles especiales que vuestros invitados jamás olvidarán.

¡Os ayudaremos a crear la mejor decoración de Navidad para vuestra boda!

Si te gusta la idea de una decoración navideña para vuestra boda no te puedes perder nuestros post sobre una boda en Navidad y una novia navideña.

Nos vemos pronto por La Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 929 times, 52 visits today)
Guadalupe
Guadalupe Martino
Fundadora y Directora Creativa de Cocó Events.

Cuento con una alta profesionalidad y dedicación en el mundo de la decoración, organización y diseño de eventos. Creo en el trabajo bien hecho, en el amor, en la perfección, en los eventos especiales e inolvidables. Y eso…es lo que hace único a Cocó Events.
autor