El pasado miércoles os presentamos varias ideas para una boda llena de color rosa. Hoy os traemos unas cuantas ideas para que podáis tener el color rosa presente en vuestra decoración.decoración

Imagen de Bodaclick

La mesa dulce puede resultar relativamente fácil de decorar con este tono: algodones, caramelos, piruletas, si algo no cuadra se recurre al blanco para combinar, y por supuesto la tarta. Globos rosa hay en todas las tiendas, lo mismo que cartulinas y flores de papel. La combinación entre tonos de rosa más o menos fuerte quedará estupenda en vuestra decoración.

decoración

Imagen de Castarnado

El seating plan, hay que reconocer, que es más difícil de conjugar en rosa. La opción de las ventanas o las puertas de cristal, tipo vintage, con los nombres escritos en rosa sobre los cristales, será más o menos acertada dependiendo del fondo que haya detrás de las puertas o ventanas. Recordar que el rosa claro no se ve lo suficientemente bien en fondos oscuros o si lo que hay detrás es sencillamente el paisaje de la finca. Pero el rosa oscuro puede quedar un poco hortera, aunque todo es saber conjugarlo. Hemos elegido esta maleta (maletas vintage hemos visto en muchos seating plans) porque nos ha parecido muy original el arriesgado juego de colores, pero también se podrían poner cartulinas rosas sobre fondos blancos o tarjetas anudadas a globos rosa (cada globo representa una mesa y pueden estar colgando del techo o bien atados a algún soporte en el suelo y llenados con helio, pueden ser de distintos tonos y estar a distintas alturas). Las opciones son también muchas pero hay que comerse un poco más el coco que con la mesa dulce.

decoración

Imagen de Todo con las flores

Ya tenemos la mesa dulce y el seating plan, ¿cuál es el otro elemento fuerte de una decoración? Las mesas de los invitados, claro. Aquí, depende de cada uno, podemos poner un centro de mesa con rosas naturales y poco más o podemos poner las servilletas rosas, la vajilla con adornos rosados, la mantelería… El límite lo pone cada uno! Y si no, mira la última foto de nuestro post sacado de una decoración de Expoboda…

decoración

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 698 times, 47 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor