Hola mis queridas wedding planners!! En la Semana para Mí voy a hablar de cómo desconectar de las redes sociales.

desconectar de las redes

El verano se aproxima y con él, las ganas de relax. Tener un negocio propio tiene la parte positiva de hacer lo que nos gusta, planificar nuestros horarios, etc… Pero tiene la negativa de dedicación absoluta que requiere. Nos faltan horas. Es imprescindible encontrar un punto medio, un equilibrio entre nuestra vida y nuestro trabajo. El fin de semana hay que descansar, desconectar al máximo para comenzar la semana con fuerza.

desconectar de las redes 2

Una vez que tenemos la seguridad controlada mis consejos para disfrutar de nuestro fin de semana son:

  1. Lo primero es plantearse si merece la pena publicar en redes sociales, aunque parezca una obviedad. Dispones de más tiempo, además gran parte de tu competencia no publica, pero tienes la mente en otro sitio, el público es menor… Hay que sopesar pros y contras.

    desconectar de las redes 3

  2. Existen herramientas digitales disponibles para poder programar todo tipo de informaciones: Hootsuite, TweetDeck, Buffer son las más conocidas. Con ello seguirás aportando contenido mientras descansas.

  3. Gracias a esto podrás mantenerte alejado de las redes. No está mal, eso sí, que una vez al día, y solo una, eches un vistazo por si aparece algún problema.

    desconectar de las redes 4

  4. Dejarlo todo hecho y planificar la semana siguiente. Como en cualquier otro tema, dejar los temas decididos hará que no tengamos que pensar en nada durante el fin de semana y comencemos descansados. En definitiva crear un calendario con las acciones a realizar.

  5. Poner la mente en off. El fin de semana se ha hecho para disfrutar de nuestros hobbies. El relax y la tranquilidad nos aportan estabilidad pero sobre todo nuevas ideas que aportar. El descanso nos vuelve más creativos.

desconectar de las redes 5

Seguro, mis queridas wedding planners, que al principio os va a costar, pero con la práctica aprenderéis a sacarle todo el partido a estas ideas.

Hasta pronto amigas!

(Visited 297 times, 3 visits today)
Olga Navarro
Periodista. Comunicadora y comunicativa. Curiosa, con muchas ganas de aprender.

Enamorada de la lectura, las manualidades, las revistas femeninas, la moda... entre otras muchas cosas. Con muchas ganas de decir muchas cosas.

Trabajo en el mundo de la publicidad y la comunicación. Mi sección será un cajón de sastre donde tienen espacio todos los temas que se nos puedan ocurrir.
autor