En la semana de la tranquilidad queremos hablarles a todas esas parejas que han decidido dar el gran paso y no saber ni por dónde empezar.

club social

Imagen de Manopla studio

Has decidido casarte y ahora te asaltan mil dudas. No dudas respecto al sí incondicional, si no a cuanto la logística y la organización. Tus padres, muy amablemente, intentan ayudarte, pero claro, no tienen ni idea de tendencias, estilos actuales, ni de cómo se coordina una boda civil. Todos tenemos una prima que es la que se acuerda siempre de las fechas de los cumpleaños de toda la familia y que se ha comprometido a ayudarnos pero, ¿cómo puede ayudarnos esa prima que trabaja más de 50 horas a la semana?

No estás sola/o, hay cantidad de gente por ahí perdida que no se ha casado antes y que no tiene ni idea de por dónde empezar. Es normal, si todo sale bien, esto es algo que pasa una vez en la vida. Sólo los frikies de bodas (que también los hay) y los profesionales están bien informados. Lo único que tú sabes del mundillo es lo que has visto en unas cuantas películas chorras made in Hollywood tipo 27 vestidos o Guerras de Novias. ¿Y en España? 3 Bodas de más…

club social

Imagen de Manopla studio

El Club Social de Novios/as surge como un punto de unión entre todas estas parejas primerizas para que puedan relacionarse entre ellas y comentar cómo han superado los distintos comecocos que irán surgiendo a lo largo de los meses de prometidos. ¿Y tú a qué fotógrafo has elegido? ¿Y qué finca? ¿En qué tienda de vestidos de novia te trataron bien y en cuál no?

En La Perfecta Prometida estamos para ayudar en lo que sea, pero la idea de fundar un Club Social se basa en que las parejas se puedan relacionar entre ellas. Queremos ayudarte con tu boda, pero no vamos a imponerte un estilo determinado sólo porque se adapte más a nuestro Instagram. No vamos a obligarte a que contrates otros servicios complementarios porque si no parece que no todo quedará resuelto, no queremos condicionarte a que tomes ninguna decisión. Puedes venir a nuestro Club Social y nada más. Está mal que yo lo diga, pero la diversión está garantizada. El ambiente suele ser tan cálido que acabamos cerrando siempre media hora después de lo que marca nuestro horario. Y además de divertido es instructivo, porque con nuestros talleres puedes aprender todo aquello que necesitas saber para tener una boda 10.

club social

Imagen de Manopla studio

Ven a vernos hoy y mañana a la feria de EXPOBODAS y consúltanos sin ningún pudor sobre los distintos talleres y eventos que organizamos en el Primer Club Social para novias/os de España.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 100 times, 3 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor