En La Perfecta Prometida inauguramos una nueva sección de eventos y viajes náuticos que no os dejará indiferentes. Descubriréis lo especial y exclusivo que puede ser disfrutar del mar a bordo de una embarcación.

Esta “semana Playera” os proponemos decir adiós a la soltería con una despedida diferente y divertida que estamos seguros superará vuestras expectativas: Despedida en barco!!!

despedida en barco 1

Tanto si eres la novia/novio, como si sois sus amigas y queréis sorprenderla con una celebración con buen gusto, esta escapada será una excelente elección.

despedida en barco 2

Tengo que confesar, que odio llegar a una playa fantástica y encontrar que apenas encuentras sitio para disfrutar de una jornada playera. Sin embargo, cuando conoces la costa a bordo de un barco, el escenario cambia completamente. Imagina… tú y tus mejores amigas relajándoos bajo los rayos del sol, buena música, vistas insuperables, catering y bebidas a bordo, zambulliros en aguas cristalinas, llegar a los mejores restaurantes en barco, con suerte podréis sacar fotos a alguna manada de delfines…

despedida en barco 3

Verdaderamente se rompe con la rutina al convivir a bordo de un barco y navegar por costas de ensueño. Se comparten momentos que sin duda no olvidaréis y os unirá muy especialmente con aquellas personas con las que compartáis esta vivencia.

despedida en barco 4

La despedida en barco se puede completar con diferentes opciones: buceo, snorkel, paddel surf, todo depende de vuestros gustos y de la época del año.

despedida en barco 5

despedida en barco 6

despedida en barco 8

Una opción que os recomiendo especialmente consiste en relajarse en un exclusivo spa con vistas al mar que resulta muy agradable tras una jornada en el mar.

despedida en barco 9

Dependiendo del destino elegido, una vez en puerto dispondréis de una variada oferta de restauración y diferentes ambientes para tomar una copa: desde tomar unos vinos en el casco viejo hasta unos mojitos en algún chiringuito chill-out a pie de playa.

despedida en barco 10

Por supuesto, la última copa debéis tomarla a bordo, bajo las estrellas… no tiene precio…

Un experto Patrón se encargará de llevaros a los lugares más emblemáticos y con mayor encanto de la costa.

Así que ya sabéis, preparad vuestra maleta con vuestro mejor traje de baño, un conjunto “chic” para la noche y muchas ganas de pasarlo bien con vuestras amigas.

¿Quién dijo que una despedida de soltera no podía ser glamurosa?

Desde Mare Ventus un beso. Hasta la semana que viene Perfectas Prometidas!

despedida en barco 7

(Visited 579 times, 71 visits today)
Raquel Muñoz
Raquel Muñoz Gallardo
Diplomada en Marketing - Patrón de Yate
Gerente de MareVentus, viajes y eventos náuticos

Desde la Perfecta Prometida quiero promover y acercar a todo el mundo el maravilloso mundo de la náutica. Una opción de turismo sostenible aún poco conocida. Pondré a vuestra disposición mi experiencia en el sector para guiaros y asesoraros sobre las diferentes opciones que nos brinda la náutica y los mejores destinos de manos de profesionales.
www.mareventus.com
raquel@mareventus.com
Tel. 636 431 771
autor