Hola prometidas.Esta semana nos dejamos llevar por los instintos mas salvajes, y esta pasión también la podemos reflejar en la decoración y detalles de nuestra boda. Por lo que en este post os vamos hablar sobre los detalles lujuriosos para tu boda.
¡Allá vamos!

O vamos a proponer varias ideas sobre detalles lujuriosos para dar un toque más sexy a vuestro enlace de manera elegante sin llegar a lo obsceno o de mal gusto.

Y empezamos con las mesas, las mesas es un elemento a tener muy en cuenta en nuestra boda ya que suele ser el principal y su decoración debe ser la apropiada para que los comensales estén cómodos.

Unas mesas con toques de color rojo en sus centros con aguas y rosas o manteles, cristalería o vajilla de ese tono le dará un aire muy lujurioso.

 

Igualmente, con unos trozos de tela en tonos rojos y unas flores, puedes decorar esas sillas que quizás no van acorde o no son de tu gusto, de esta manera las renovaremos y daremos un toque elegante.

Otros detalles lujuriosos podría ser la invitación del enlace, con un poco de encaje rojo que podemos encontrarlo de papel o con blondas de pasteles y pegamento, podemos decorar los sobres para invitaciones.

Uno de los detalles lujuriosos que no puede faltar y que a los invitados encanta es el Photocall, donde todo el mundo se desinhibe para hacerse la preciada foto y recuerdo del enlace. Ideas para un photocall de boda sencillo

Y  para agradecer a los invitados y recuerden el día del enlace, podemos regalarles unos tarritos de mermelada, crema de cacao o miel, que podemos decorar las tapas con unos papeles de colores y unas gomillas

. Unos productos muy lujuriosos dependiendo de como los uses y con quien los uses.

Bueno prometidos, espero que estas ideas os inspiren y deis rienda suelta a la imaginación y por su puesto a la lujuria.

(Visited 735 times, 14 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor