Detalles originales

Hola prometidas, hoy vamos a daros algunas ideas para esos detalles originales que pueden hacer que tu boda sea “poco corriente” y que marquen la diferencia de una manera sencilla y vistosa.

Si celebras tu boda en un caluroso día de verano, seguro que tus invitados agradecen  un helado refrescante. Si van niños a tu boda los tendrás encantados y entretenidos, una idea divertida con aires vintage y que le dará un aire colorido y circense a tu enlace.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si tu y tu pareja sois unos enamorados de la música podéis proponer éste original libro de firmas. Diferente y único, tus invitados seguro que esbozarán más de una sonrisa al verlo. Ya sabes, ¡todo consiste en ser original!

-vinilo

Si en la familia tenéis un pequeño amigo peludo, hazle también partícipe de vuestro gran día. Hay muchas formas de incluir a vuestra mascota en el enlace e, incluso, hacerle parte importante de ella encomendándole que sea, por ejemplo, el encargado de llevar las alianzas hasta el altar. Eso sí, ¡si tu perro es un torbellino es mejor que descartes ésta idea!

pre-boda

No dejes ni una estancia del lugar en el que celebres tu enlace sin decorar. Detalles originales hasta en el cuarto de baño.
En la diferencia está el gusto.

papel boda

¿Y si apuestas por poner peceras como centros de mesa? Una opción refrescante y relajante que captará la atención de más de un invitado.
TIP: recuerda alimentar también a los peces que haya dentro de las peceras. Ellos también quieren probar bocado el día de tu boda.

original

Una original forma de señalar en qué mesa ha de ir cada invitado puede ser ésta. Pequeñas macetas con diversas plantas aromáticas que, además, los invitados podrán llevarse como recuerdo.

mini-flower-ç

Si éstas ideas os han sabido a poco, te recomendamos que leas nuestro post de 5 detalles locos para los invitados y detalles que puedes realizar tú misma en el post de objetos reciclados en nuestra boda

Puedes hacer detalles originales de la manera más simple. Tan sólo tienes que darle una vuelta a los elementos tradiciones y encontrar otro modo de hacer las cosas.
¡Te aseguro que el resultado valdrá la pena!

¡Hasta la semana que viene!

 

Ana Belen Ruiz

Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.

 

(Visited 1.003 times, 22 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor