pequeños detalles

El día B se acerca y seguro que estás atacada de los nervios. Muchos cabos sueltos por atar, muchos detalles en los que pensar, regalitos, decoración… Y buscas ser lo más original posible.
Quizás nunca habías pensado en introducir una bañera antigua, o regalar libros a tus invitados.
La diferencia está en introducir pequeños detalles que aporten un encanto especial al entorno.
Pues si lees el siguiente post te darás cuenta de que es fácil ser original si tienes algo de creatividad.

Regalar jabones está muy de moda últimamente. Es un regalo útil que tus invitados seguro que van a agradecer.
Si tu boda tiene una temática rústica, regalar jabones artesanales quedará perfecto dentro del marco de la temática. Además, puedes elegir varios tipos y regalar a cada invitado uno diferente.

jabones

 

Si tu boda tiene lugar en verano, algo que seguro que agradecerán tus invitados será un “kit para emergencias”. Este kit puede incluir todo lo que tu quieras, aunque lo más común es que incluya tiritas, toallitas refrescantes, algún chicle y cleenex. ¡Ninguna invitada querrá que se le corra el rímel!

kit

 

¿Y por qué no apostar por otra versión del clásico libro de firmas? Unos pequeños pergaminos y una botella de cristal. Imagina lo divertido que será, el día después de la boda, cuando tú y tu pareja os sentéis a abrir cada pergamino y leáis el mensaje que os ha dejado cada invitado.

libro de firmas

 

¿Una bañera antigua en mitad de tu boda? Si te lo proponen, seguramente no le veas ningún uso pero… ¿y si la llenas de hielo y colocas ahí bebidas que tus invitados puedan coger? Reutilizar viejos elementos dándoles una función totalmente distinta a la que solían tener es un pequeño detalle que no pasará desapercibido para tus invitados. ¡Y te aseguro que más de un@ te copiará la idea!

bañera

 

Una buena y original forma de tener organizados los conos con el arroz o los pétalos que los invitados tiren a los novios es como lo ves en la foto, “tendidos” en una cuerda al alcance de todos. Ya sabes: pequeños detalles que marcan la diferencia.

petalos

 

Matar dos pájaros de un tiro haciendo que el regalo que tengas preparado para tus invitados sea, al mismo tiempo, el seating plan.
Un pequeño detalle que gustará a todos y hará que tus invitados recuerden de una mejor forma en qué mesa irán sentados.

libros

 

Por último, puedes hacer que tus invitados dejen huella de una manera más simbólica colocando unos pequeños tinteros en los que los invitados tiñan sus huellas y las dejen impresas creando, por ejemplo, un árbol.

huellas

 

Seguro que con estos pequeños detalles tus invitados quedarán impresionados y seguro que darán mucho de que hablar.
Hay muchos otros. Puedes buscar inspiración en demás blogs o páginas webs.
¡No hay límites para la creatividad!

Ana Belen Ruiz

Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.

 

(Visited 449 times, 18 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor