Hola Prometidas!! Esta semana vamos a daros algunas ideas fáciles y sencilla de para poder realizar vosotras misma, pequeños detalles pero llenos de amor y romanticismo.  Porque a veces los mejores regalos no son caros ni tienen marcas conocidas, son aquellos que están hechos para y por nosotros. A todos nos gusta saber que alguien piensa en sorprendernos con esos pequeños detalles.

Y en La Perfecta Prometida nos gusta el romanticismo y os vamos a dar algunas ideas para que os inspiréis. Ideas fáciles y económicas que todo el mundo puede realizar.

 

Nuestra primera idea fácil y divertida además de romántica es convertir un simple tarro de cristal en un objeto mágico e incluso imprescindible. Se trata de utilizar ese tarro para coleccionar y dejar constancia de esos momentos vividos y que nos hace de nuevo feliz cuando los volvemos a recordad. Será bonito destaparlo cuando este lleno y volver a leer esos momentos que quedaron para siempre y nos sacaran sonrisa.

Y los actos son mas romántico si son espontáneos o inesperados. Por eso no debemos esperar para que sea un aniversario o un cumpleaños para tener esos detalles con la persona que amamos. Todos los días son especiales y pueden convertirse en un día inolvidable, como ya hablamos en otro post anterior Gánate un beso  . Una espejo lleno con mensajes de amor, unos cupones de amor y con actividades en pareja (vale x).   Eso son los detalles que a todos nos gustan a todos.

Recordad que cualquier cosa hecha y pensada con amor puede sorprender a la otra persona,una foto de un bonito día juntos con unas palabras, una canción dedicada,una cena, cualquier declaración de amor sea donde sea. Esos son los detalles más románticos. Las cosas pequeñas son las que nos hacen grandes.

 

Y hasta aquí el post de esta semana. Recordad que tenéis muchas más ideas en el Blog de La Perfecta Prometida.

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 1.975 times, 21 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor