Si te casas este año y ya te queda menos… Es ahora cuando comienza la cuenta atrás pero no por ello debes agobiarte. Ten presente cada detalle para que no pases nada por alto y si algo se te escapa de las manos, no te preocupes, existen un montón de especialistas que puedan ayudarte.


Trata de descansar todo lo que puedas. Estos últimos días son los más críticos, cuando más agobiados se está porque queremos que todo sea perfecto, pero no queremos una boda perfecta y una novia cansada. Busca un buen spa o que te den un buen masaje, esto hará que estés más relajada para continuar con los últimos detalles. Lucia’s Make up os puede ayudar con algunos consejos en Todos los detalles para el día de la boda.


Tienes pensado todos los detallitos posible, un Seating Plan precioso, un Candybar monísimo… pero, ¿ya sabes quién se va a encargar de todo eso el día de la boda? Ese día vas a estar demasiado ocupada para encargarte de la organización y mucho menos para responder ante un posible imprevisto. Puedes delegar en algún familiar pero, ¿quedará todo tal como lo imaginabas? En La Perfecta Prometida te ofrecemos la organización del día de la boda para que nos cuentes todo lo que tienes pensado y hacer que ese día salga tal y como te lo esperabas. Sólo tendrás que preocuparte de decir ¡sí quiero!

Detallitos

Todos esos detallitos para los invitados son también importantes, sobre todo porque existen mil posibilidades, todos te gustan y no sabes cual elegir. Además quieres que tenga vuestro sello personal pero aún no te decantas con cual va más con vosotros. Este viernes 20 a las 18:30, MYWEDTHINGS impartirán un taller en nuestra sede donde descubriréis muchas ideas de detalles para que vuestros invitados queden encantados.

(Visited 184 times, 9 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor