Comenzamos la semana de los regalos con una idea sobre el mejor regalo que se puede realizar en una boda: un discurso de boda excepcional.

discurso de boda

Emotivo, gracioso, intenso, divertido… Mil emociones que evocar… y puedes conseguirlo sólo a través de tus palabras. Una boda es el lugar ideal para trasmitir todo aquello que sientes por tus seres queridos. Y desde La Perfecta Prometida te ayudamos a llevarlo a cabo.

¿Cuándo es conveniente prepararse un discurso de boda? SIEMPRE. No dejes a manos del destino y la improvisación todo aquello que quieres decir. Son momentos donde te encontrarás muy sensible y emocionado y lo más recomendable es que previamente lo hayas preparado. En caso contrario olvidarás algunas ideas o incluso no serás capaz de expresar con toda la claridad que deseas algunas otras. Preparación es la clave de todo.

discurso boda

Imagen de Mi boda diy

Seas la novia, el novio, el padre/madre o familiar de cualquiera de ellos o incluso un amigo de la pareja, puedes regalar tus palabras a todos los participantes de la boda. Sin duda te lo agradecerán infinitamente 🙂

Ya hablamos en alguna ocasión de cómo preparar un discurso de boda pero ahora queremos contaros un nuevo servicio que comenzamos a ofrecer dada la demanda y el interés que estamos encontrando, en especial, de los familiares y amigos de los novios.

discurso de boda

Por un lado ya sabeis que en nuestro club social de novios/as impartimos talleres de todo tipo. Incluso algunos de ellos enfocados no sólo a los contrayentes, sino al resto de componentes de la boda. Pues aparte del primer taller de hora y cuarto que tenemos programado al respecto (podeis saber más aquí) hemos diseñado un taller totalmente personalizado de 8h (más 1 sesión para conoceros gratis) para prepararte tu discurso de boda.

En él nuestra profe de comunicación, Mª Luz Fresneda os ayudará desde la redacción y elección de las mejores ideas para desarrollar hasta cómo expresarlo y limar la expresión corporal. Vamos, una clase 100% personalizada que tendrás sólo con ella y a la que le sacarás muchísimo partido.

taler discurso de boda

¿Qué incluye este taller especialmente hecho para ti?
1 sesión gratuita de orientación para crear el curso personalizado.
Curso de 8 horas repartidas en 4 meses desde hoy hasta el día de la boda. Clases de 2h al mes para que tengas tiempo de ir preparándote lo necesario (no se hizo Roma en un dia).
Material escrito y tecnológico (videos, seguimiento por email…etc).
Descuento para clases sueltas. En caso de que quieras alguna clase más ( no será necesario pero por si te sientes más seguro con ello), contarías con esta ventaja.
Asistencia a la clase grupal gratis. Nos referimos al taller que damos en el club con otros novios/familiares de hora y cuarto de duración. Ahí podrás repasar todo lo aprendido y relacionarte con otras personas en tu misma situación.
Contacto directo con la profesora desde el inicio del curso. Te proporcionaremos su mail y teléfono para las dudas que te puedan surgir en el camino.
Diploma acreditativo de la realización del curso.

discurso de boda

Imagen de weddingsonline

El precio de lanzamiento de este servicio tan específico es de sólo 187€. Deseamos ayudar al máximo de personas posible por ello hemos decidido comenzar con este precio tan asequible.

La profesora estará disponible para conocer a los interesados el fin de semana del 27-28 de enero. A partir de ahí ya podríais acordar las fechas del taller.

Nos teneis disponibles para cualquier ampliación de la información en La Perfecta Prometida. Acércate a conocernos en persona a San Bernardo 66 (con cita previa), llámanos a 913776839 o escríbenos a contacto@laperfectaprometida.com

Comienza el año con la tranquilidad de que te guiarán en la preparación de tu discurso y deja a todos con la boca abierta 🙂

Os esperamos!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 610 times, 33 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor