He tenido la suerte de poder ir a Pamplona a conocer a Marta Álvarez wedding planner. Dos días intensivos con una profesional excepcional y toda una aventura que viví con otros compañeros de profesión.

visita marta alvarez

¿Os acordais del wedding planner seminar al que asistí? Pues allí tuve la suerte de conocer a Marta Álvarez y a parte de su equipo. Estuvimos charlando un rato y hubo muy buena conexión entre todos. Cuando a la vuelta (en autobús), Marta se ofreció para que fuésemos a visitarla y hablar sobre sistemas de gestión y organización interna, no pude resistirme… YO ME APUNTO!!!!, grité sin dudarlo.

Pues unas semanas más tarde estaba allí. Me acompañaron Javi de Hanami Events y Patri, una estudiante para wedding planner que abrirá su nueva empresa en Málaga el próximo invierno. Una experiencia muy intensa en la que aprendimos un montón 🙂

Nos recibieron en la oficina, ubicada en las afueras de Pamplona. Un lugar supercuqui donde la planta de abajo estaba reservada a proveedores de boda más focalizado a montajes y música: escenarios, grupos, mesa de platos para DJ… y  la recepción de novios se encontraba en la parte alta del edificio.

marta alvarez oficina

marta alvarez mesa

marta alvarez love

marta alvarez cuadro

marta alvarez repisa

Pasamos horas compartiendo experiencias y viendo las diferencias entre ciudades a la hora de plantear los eventos: cómo captar clientes, cómo negociar con proveedores…Es en circunstancias como estas en las que de verás aprendes y te planteas la mejor estrategia. Una pizca de cada opción, un poquito de cada idea y …tachán… ya tienes tu propio sistema.

Marta Alvarez wedding planner es una de su marcas, la dedicada a bodas más exclusivas. También gestiona Tu Boda en Navarra donde trabaja con Bea, una compañera estupenda (que además hace diseño gráfico) con la que también tuvimos el placer de compartir esta experiencia.

marta alvarez futbolistas

soñamos bonito marta alvarez

“Soñamos bonito” es una nueva marca que han creado enfocada a la fotografía de boda. Ideal este cojín de Mr Wonderful que tienen en la recepción. Hecho a medida, je,je.

marta alvarez

Los dos días se fueron volando! Pero la experiencia valió la pena, tanto por la parte profesional como por la personal. Es muy reconfortante ver que hay personas confiadas y generosas en este sector y con las que puedes disfrutar de la vida y del propio trabajo.

marta alvarez aurora

Para terminar sólo comentaos que les encantó la idea del club social de novias/os que ya sabeis que abrimos en septiembre. Os animo, desde aquí a pre-inscribiros. Teneis que formar parte del Primer CLUB SOCIAL DE NOVIAS/OS de España 🙂 Podeis abrir boca con los TALLERES que se impartirán el primer semestre, todos enfocados a al organización de vuestra boda.

Nos vemos por La Perfecta Prometida!

(Visited 526 times, 24 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor