Hola queridísimas wedding planners:
Comenzamos la semana de las dudas. Aunque seguro que quedó muy claro cómo conectar con tus lectores siempre existen y existirán dilemas en torno a las redes sociales y su entramado. dudas en las redes sociales
En realidad son consejos que sirven tanto para el ámbito personal como para el profesional.

Voy a resolver aquí las cinco dudas en las redes sociales más comunes:

  1. Qué beneficios tienen para la empresa. Si sabemos gestionarlos bien es una fuente ingente de clientes tanto por el contacto directo, como por la mejora de nuestra visibilidad. Eso sí debemos averiguar primero cuáles nos convienen más.
  2. Qué nivel de seguridad encuentro en las redes. Recuerda siempre esta máxima: No publiques lo que no quieras que se sepa. Si te gusta la privacidad, las redes sociales no son tu campo.dudas en las redes sociales
  3. Cómo controlar y compartir de manera segura mis informaciones. Hay que aprender a utilizar los filtros que delimitan quién sí y quién no pueden ver nuestras publicaciones. Pero la regla principal es asegurarse muy bien qué se comparte y a quién se comparte.
  4. Diferencia entre perfil de empresa y perfil privado. El primero está enfocado a temas de negocios y el segundo es para temas personales. Hay que tenerlos claramente diferenciados aunque aportar de vez en cuando un toque personal en nuestro negocio, nos aproxima a los demás y nos hace más cercanos.
  5. Algo que no se deba hacer en redes. Además de lo que ya comentamos en este post, algo fundamental es, sobre todo si quieres tener éxito, no ser constante en las publicaciones. No hay nada que de peor imagen que una web obsoleta, con contenidos antiguos o sin actualizar. Para eso es mucho mejor directamente no tenerlas.

dudas en las redes socialesEvidentemente, esto es sólo una pequeña parte de las miles de dudas que nos invaden a la hora de vernos las caras con internet. Si se os ocurre alguna otra, no dudéis en consultármela.

Besos y nos vemos pronto.

(Visited 259 times, 3 visits today)
Olga Navarro
Periodista. Comunicadora y comunicativa. Curiosa, con muchas ganas de aprender.

Enamorada de la lectura, las manualidades, las revistas femeninas, la moda... entre otras muchas cosas. Con muchas ganas de decir muchas cosas.

Trabajo en el mundo de la publicidad y la comunicación. Mi sección será un cajón de sastre donde tienen espacio todos los temas que se nos puedan ocurrir.
autor