¡Hola Prometidas!
Me estreno en este maravilloso blog con una cuestión peliaguda…. Niños en una boda, ¿sí o no? Intentaremos abordar esta cuestión dando ideas y aportando posibilidades para que los pequeños no nos “amarguen” la celebración y a la vez hacérsela un poco más “dulce” a sus papis disfrutando de la misma!

_DSC4451 [800x600]

Lo ideal es de si optamos porque SI vengan a la boda es adaptar un menú específico para ellos tipo; nuguets de pollo o buffet de pizzas y hamburguesas y con muchos dulces de postre (me huelo que más de un mayor se moriría de envidia por estar en su mesa) ;-P. Podeis encontrar más ideas del menú en el post de Teresa, nuestra nutricionista.

En mi opinión no le debemos poner el mismo postre que a los mayores sino que podemos tener un rincón dedicado a ellos con diferentes elaboraciones para que puedan tomar un postre delicioso sin ser la típica tarta nupcial.

Por ejemplo: podríamos colocar minicupcakes; que al tener un tamaño menor a un cupcakes (se come en dos bocaditos) resulta ideal para ellos sin que se “saturen” de dulce y a la vez se le facilita enormemente el tema de comérselo ya que no es necesario tenerlos sentados con plato y tenedor.

1

Además podemos divertirles mucho haciendo los dulces de mil colores y decoraciones!

2 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Completando la mesa de los minicupcakes podríamos colocar siempre de forma muy original, palomitas caramelizadas, gelatinas o chuches. Nos referimos al Candy Bar, tan de moda en las celebraciones.

Como veis hay multitud de formas de presentar un Candy Bar que si lo focalizamos exclusivamente a los niños sólo hay que tener la precaución de utilizar el menor numero de recipientes de cristal y que sea lo más accesible posible para poder poner la mayor cantidad de dulces posibles!!!

4

5

 

6

7

Otra opción muy de moda es, si quieres tener unas 3 horas entretenidos a los niños y libres a sus padres es la realización de un taller de decoración de cupcakes o galletas dulces con ellos!!! Nosotros lo hacemos mucho y todos los materiales e ingredientes están incluidos en el precio y además de pasárselo genial se quedan los cupcakes o galletas que ellos mimos han decorado! Y que luego seguro seguro se comerán!

Espero haberos aportados ideas y para cualquier duda o inquietud, no dudéis en consultar!!!

(Visited 161 times, 4 visits today)
Lola Dulce VIta
Soy Lola Bravo gerente y propietaria de La Dulce Vita una tienda, escuela-taller y obrador donde salen todo tipo de elaboraciones dulces; tartas fondant, cakepops, galletas decoradas, macarons...
En este blog te pondré un poquito de azúcar para hacer que ese día, tú día sea el más especial!

Puedes encontrarme en: http://www.ladulcevita.net

Os espero!
autor